Antes y después de Tiziana Sabatini: habló de su cirugía

Jueves 28 de Mayo de 2020, 14:20

Tiziana Sabatini habló de su cirugía estética.



Igual de famosa que sus padres y su hermana Oriana, Tiziana Sabatini reconoció que pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia de nariz, con el fin de estar más contenta con su aspecto. Como buena influencer, la joven publicó una serie de stories de Instagram para concientizar a sus seguidores sobre el procedimiento.

La hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop contó que desde que se sometió al procedimiento, hace cuatro años, le consultan habitualmente sobre el tema. “Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo, o a ellas les da vergüenza preguntar, así que les dejo la info en mis historias destacadas”, escribió.

“Aquellas que tengan dudas sobre la cirugía o algún medio, pregúntenme. No soy experta en rinoplastías, pero puedo hablar desde mi experiencia. (...) Por lo que entiendo los miedos principales de la mayoría son sobre la recuperación, así que les hago un breve resumen de cómo fue mi caso”, agregó la joven.

MIRÁ TAMBIÉN: Yanina Latorre escrachó a Dady Brieva por vivir en Puerto Madero y prometió investigarlo

“No fue para nada dolorosa, fue más bien molesta, porque tenía la nariz tapada, pero fue totalmente bancable. En cuanto a los moretones, supongo que en parte eso depende de cada uno, pero en mi caso tomé lo que me dio el cirujano y me salieron muy poquitos. (...) Espero haberlos ayudado”, concluyó la joven, que en la actualidad acompaña a sus padres en la cuarentena, junto a su novio Lucas Mattei. /Ciudad

Mirá el antes y después: