Amalia Granata desmintió ofrecerle a Cinthia Fernández ser candidata a diputada

Martes 30 de Junio de 2020, 12:00

La diputada por Santa Fe utilizó sus redes y aseguró que los dichos de la modelo no eran ciertos.



En las últimas horas el nombre de Cinthia Fernández se volvió tendencia en Twitter luego de que la modelo comentara que le habían ofrecido ser candidata a diputada el año que viene por el partido Somos Vida, el mismo espacio al que pertenece Amalia Granata, quien fue electa por Santa Fe en 2019.

La panelista habló al respecto en un vivo de Instagram con Ángel de Brito y Maite Peñoñori, y aseguró que había recibido un mensaje con la propuesta.

“Después los sin vida dicen que lo invento para tener prensa. Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no? Me encanta. Yo estoy con Amalia, en el mismo partido de ella. Amalia-Fernández”, lanzó Cinthia ante las risas de sus ex compañeros de programa.

Si bien la morocha comentó que no estaba preparada para dar ese paso, agregó que “todo se aprende” y ante las advertencias de los espectadores sobre las críticas que podría recibir dijo que “a las puteadas ya estaba acostumbrada”.

Por su parte, Amalia Granata utilizó sus redes para contradecir la palabra de la modelo y aseguró: “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernandez a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021”.



Ante este hecho, Cinthia tomó cartas en el asunto y publicó en su Twitter: “En todo caso debe desmentir al diario porque de mi boca jamás salió que ella me convocó en la nota única nota que di con @AngeldebritoOk para @LosAngeles_ok dije nombre y apellido de quien me llamó, que sí pertenece al mismo partido de ella así que beso “.


/NETtv