Rampolla volvió a su casa en Puerto Rico y se mostró en bikini

Domingo 12 de Julio de 2020, 09:32

Alessandra Rampolla



La sexóloga Alessandra Rampolla volvió a su casa en Puerto Rico. Tras pasar la mayor parte de su cuarentena en Buenos Aires, en donde tenía planeado establecerse durante todo el año, decidió regresar a su patria.

El domingo pasado llegó a su país y según transmitió a sus seguidores de Instagram, se está instalando y “rearmando todo”.

Según explicó en un video que publicó en su cuenta personal, “la partida fue una decisión tomada sobre la fecha, cuando apareció el vuelo de reapatriación”. Al parecer, Rampolla extrañaba. Sobre su estadía en la ciudad porteña, contó: “estuve muy aislada, sin ver a seres humanos conocidos. En un país que no es el mío, sin mi familia”.

Rampolla contó que para volver a su país tomó un vuelo a Miami, y luego otro a San Juan, la capital de su país. Al llegar se tuvo que hacer el test serólogico que le dio negativo. Tal como explicó, al día siguiente de su arribo decidió repetir -por precaución- el test de forma privada, cuyo resultado volvió a repeterise.

Luego, más tranquila se permitió salir de compras y descansar en la playa. “Mi lugar de reconexión. No saben lo que lloré cuando vi la playa. Me dio mucha emoción, es un lugar muy especial”, dijo.

Rampolla compartió parte de su alegría con sus seguidores. Para hacerlo, subió a las historias de su cuenta de Instagram videos de la orilla del mar y de la playa, y una imagen sugerente, en la que se la ve tomando sol en bikini.

Sobre su estado de ánimo actual, la sexóloga dijo: “No hay nada como estar en la casa. Esta islita mágica en el centro del Caribe es muy especial. Me está haciendo mucho bien a mi espíritu y a mi corazón”.


Las sensuales fotos de Alessandra Rampolla en las paradisíacas ...

Alessandra Rampolla levantó la temperatura en bikini y desde ...

Alessandra Rampolla, espléndida en las paradisíacas playas de ...