Policía encargado del operativo en la city bancaria tucumana NO tiene barbijo

Martes, 04 de Agosto de 2020 09:50

El efectivo encargado del operativo no contaba con el tapaboca correspondiente mientras llevaba adelante un operativo de control y prevención en pleno centro tucumano.



Para dar cumplimiento al distanciamiento social preventivo entre personas, el uso obligatorio de barbijo y de todos los elementos de bioseguridad acordados mediante protocolos con las distintas actividades comerciales, la Policía de Tucumán inició el lunes a la mañana un operativo especial en la zona de la city bancaria tucumana.

Esta mañana en plena calle Santiago y Maipú había una fila de tres cuadras y media para cobrar en el banco Nación. Si bien la mayoría de las personas contaba con su barbijo, como medida de protección, no guardaba la distancia recomendada, por lo que dos efectivos de la policía de Tucumán se encontraban en el lugar para hacer cumplir el distanciamiento social. Lo contradictorio del caso fue que el encargado del operativo no cargaba barbijo ni tapaboca. Por lo que las mismas personas que hacían la fila mostraron su malestar.

Lo que contestó el efectivo fue que el barbijo se le habría perdido, por lo que en minutos le iban a alcanzar un nuevo cobertor; mientras tanto continuaba en contacto con las personas. /Telefe

Mirá la publicación: