Jésica Cirio sorprendió en la bañera completamente desnuda

Jueves 06 de Agosto de 2020, 08:02

Jésica Cirio mostró su desnudo total en la ducha.



La cuenta de Instagram de Jésica Cirio cada día más sexy. Es que en los últimos días la conductora ha decidido ponerle un poco de picante a su feed con una serie de publicaciones muy provocativas, con coreografías sensuales o fotografías con poca ropa. Pero sin dudas, la última que hizo, rompió todos los esquemas.

En las últimas horas de lunes, la presentadora de “La Peña de Morfi”compartió con sus más de 2.4 millones de seguidores con un desnudo total que dejó sin palabras a más de uno.

La esposa de Martín Insaurralde posó desde la bañera de su casa, sin nada de ropa, de espaldas a la cámara, con el pelo mojado y cubriendo sus pechos con sus brazos. Lo único que añadió al posteo fue el nombre del autor de su retrato, el fotógrafo Gabriel Machado. La publicación se llenó de likes y en tan solo unas horas superó los 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que elogiaban su entrenada figura.


Hace algunos días, la mamá de Chloé había sorprendido a sus seguidores con sexys movimientos al ritmo de “Caramelo” de Ozuna, con el que compartió feliz los resultados de su estilo de vida.

En la grabación se la ve usando un conjunto de ropa interior negro, frente al espejo. Y en el pie de foto describió cómo fue la rutina del día y cómo es su alimentación para mantener una figura saludable. /Losandes


Mirá la foto:



Ver esta publicación en Instagram

???? @machadito1

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ver esta publicación en Instagram

???? @machadito1

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el