Jackass: Stevie Lee murió a los 54 años y piden donaciones para poder pagar su entierro

Domingo 13 de Septiembre de 2020, 10:33

Stevie Lee.



Stevie Lee, apodado Puppet The Psycho Dwarf, murió este miércoles a la mañana, en su casa, a los 54 años. Lee fue miembro del programa Jackass que se emitió por MTV, pero además era luchador de lucha libre y tuvo una participación en la serie American Horror Story.

La familia de Stevie fue quien confirmó la noticia a través de la página GoFundMe en donde detallaron que su deceso fue “inesperado” y pidieron donaciones para poder darle “el mejor lugar de descanso posible”.

“Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran como familia, fanáticos que lo adoraban, pero sólo su hermano Jim se fue para encargarse de los arreglos finales. Puppet puso sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida. Es una leyenda en el arte de Midget Wrestling. Necesita nuestra ayuda para darle una última despedida. Por favor, done lo que pueda, comparta sus recuerdos con todos y comparta esta recaudación de fondos para darle al Psycho Dwarf el mejor lugar de descanso posible. Todas las ganancias se entregarán a Jim Richardson para que se haga cargo de los servicios/costos de entierro. ¡Muchas gracias a todos y Puppet, te amamos hermano!”, dice el comunicado.  /La Voz

MIRA EL MENSAJE: