Eduardo Feinmann volvió con todo y criticó duramente al presidente Alberto Fernández

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:00

Eduardo Feinman.



Tras luchar contra el Covid-19 y habiéndose recuperado, el periodista Eduardo Feinmann de apoco va retomando sus actividades y ya está de regreso en la red social Twitter.

Asiduo comentarista de la realidad nacional, el periodista este miércoles bien temprano se despachó con un contundente tuit contra Alberto Fernández.

Y es que en recientes declaraciones el Presidente había afirmado que “Lo que nos hace evolucionar o crecer no es el mérito, como nos han hecho creer en los últimos años”, en clara alusión a la meritocracia que pregonaba Cambiemos y el PRO.

Rápido de reflejos y sin dudarlo, Eduardo Feinmann le contestó al presidente en la red social del pajarito, donde colgó una fotografía de Alberto con la frase “El merito no es lo que nos hace crecer”, y seguidamente un texto breve, conciso y que fue directo al punto.

“El Presidente quiere un país de mediocres. Para él, vale el país de la changa, el país de las tomas, el país de los corruptos, el país de los delincuentes, el país de la impunidad”, escribió Eduardo Feinmann en Twitter.

Rápidamente el tuit del periodista cosechó en pocos minutos más de 5.000 “me gusta” y comentarios del tipo “Es un buen discurso para los que lo votan, donde la palabra esfuerzo, trabajo y mérito no son viables.”, “Excelente Eduardo. Pero somos muchos los que no pensamos como este impresentable. Esperemos estar a la altura.” “Quiere el modelo de Venezuela está más que claro”, “El país del pago en 12 cuotas a las peluquerías. Están en las cosas importantes. Peronia país de futuro!”, “Tal cual, Edu. Es lo que votaron”.
Está visto que en su regreso, Eduardo Feinmann no se anda con vueltas y va directo al hueso. Fiel a su estilo el periodista pone en palabras el pensamiento de millones de argentinos de bien. /Urgente News