Calabr贸 no se achic贸 con la nieta de Mirtha y le contest贸

Mi茅rcoles 23 de Septiembre de 2020, 07:13 | Fuerte descargo de Marina Calabr贸 contra Juana Viale. La conductora destac贸 el 鈥檆arpetazo鈥 que la nieta de Mirtha Legrand le tir贸 a Jorge Lanata sobre ella.

Fuerte descargo de Marina Calabr贸 contra Juana Viale.



Las repercusiones de la visita de Jorge Lanata a La Noche de Mirtha Legrand le dio la oportunidad a Juana Viale de tirarle un 鈥檆arpetazo鈥 al periodista sobre las afirmaciones de Marina Calabr贸 en su ciclo de Radio Mitre. La conductora de Confrontados se defendi贸 de las acusaciones de su colega, que la se帽al贸 como autora de las versiones que indicaban que ella quer铆a quedarse con el programa de su abuela. "No me trates de mentirosa y mucho menos de maliciosa", dijo.

En el inicio del ciclo de El Nueve Calabr贸 exhibi贸 un corte en el que se escucha a Juana decirle a Lanata que "hay gente que trabaja con vos en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela". La periodista explic贸 que ella en realidad habl贸 sobre la entrevista que le dio Viale a TN en la que afirm贸 que se quedar铆a en el lugar de Mirtha "siempre que sea por su abuela".

Algo molesta, Calabr贸 cuestion贸 el reclamo de la conductora y le se帽al贸 que podr铆a haber aprovechado mejor el tiempo con Lanata en una semana 鈥檛an caliente鈥 para la pol铆tica argentina. "Le tir贸 un 鈥檆arpetazo鈥 de algo que 茅l ni siquiera dijo. Si lo hacemos los periodistas de espect谩culos somos todos una manga de HDP", espet贸.

"Si algo me molesta de lo que dijo es... Ella tiene derecho a enojarse, a sentirse mal interpretada, pero no me atribuyas malicia porque si hay algo que yo no tengo es mala intenci贸n. Me puedo equivocar, puedo sacar una conclusi贸n aventurada, apresurada, imprecisa. Pero no tengo mala intenci贸n. Me parece que dice eso porque no me conoce y porque viene con todo el prejuicio a cuesta de su madre, de su hermano, de su abuela", agreg贸 Marina.

"No me hagas cargo de todo porque dije en una nota que con tu laburo me sorprendiste gratamente y lo hac茅s maravillosamente bien. Pero despu茅s los Legrand Tinayre se quedan con lo chiquito, con la an茅cdota. Se han dicho tantas cosas con intenci贸n de da帽o, no es mi caso. Diganme 鈥檈st谩s equivocada鈥. No me traten de mentirosa y mucho menos de maliciosa o de tener mala voluntad", concluy贸. /Ciudad

Mir谩 el video: