Todo comenzó cuando Damián Betular le pidió a la conductora que anuncie la consigna en italiano. Mientras daba las indicaciones, la presentadora se interrumpió a sí misma para dirigirse hacia su ex. "Che succede, Maxi con questa cara di cu...?“. ”Parli benissimo l’italiano“, respondió el exfutbolista, elogiando la fluidez con la que Wanda habla el idioma.
Maxi López sigue dando que hablar en MasterChef Celebrity (Telefe), donde se perfila como el ganador del certamen. En la emisión del miércoles, se lo vio recordando una anécdota junto a Wanda Nara en la que también participó el Turco Husaín, pero pasó algo inesperado.
La conductora reveló que la primera vez que lo vio a Claudio le cocinó milanesas en Italia, pero López puso en duda la versión. “¿Qué milanesas? ¡Delivery!“, disparó, y la rubia se defendió con un palito picante: ”Y Maxi, desnutrido no se te ve. Te alimenté varios años".
Cansado de los comentarios con doble intención que podrían meterlo en problemas con su actual esposa, Maxi dio por terminada la charla con una frase contundente. “Pará, bol... Ahora estoy comiendo con la sueca. Este cuerpito no tiene nada que ver con vos. Te vas”, cerró.
Días atrás, Nara lo había incomodado al dar por hecho que ella fue el gran amor de su vida. Sin embargo, él aclaró que eso no es así: “El amor de mi vida es Daniela Christiansson, la amo con todo mi corazón. Wanda es mamá de mis tres chicos, trabajamos juntos por los chicos, y con Dani por Landito y por Elle”.
/TN