Avenida Circunvalación es un corredor de la muerte para motociclistas

Domingo 18 de Octubre de 2020, 07:08

CORREDOR DE LA MUERTE. POr tercera vez en pcoos meses la Policía realizó pericias en el mismo tramo de la avenida de Circunvalación.



Con el correr de las horas se fueron despejando las dudas en torno a la muerte de Carlos Eduardo Rivadeneira, el guardia de seguridad que fue hallado sin vida en la avenida de  Circunvalación y calle Guatemala.

La autopsia confirmó que el motociclista fue la tercera víctima en menos de seis meses, de una banda de ladrones que se oculta en las inmediaciones de la autovía para atacar a quienes circulan por allí con fines de robo.

Rivadeneira, que volvía a su casa de una juntada con amigos, fue golpeado en el pecho, lo que le provocó que perdiera el equilibrio y cayera pesadamente al pavimento, los traumatismos sufridos le costaron la vida.

Los atacantes le quitaron su moto, el celular, el bolso y hasta se tomaron el trabajo de retirarle el caso para poder despojarlo de la camiseta de Atlético que vestía.

La misma modalidad delictiva se había registrado en mayo, cuando Oscar Díaz fue empujado para que perdiera el equilibrio; y en septiembre, cuando Javier Gómez recibió un garrotazo en el rostro. Ambos fueron atacados a pocas cuadras del último episodio.

Según los vecinos de la zona, los ataques no se limitan a motociclistas. Los ladrones también se atreven con los autos y además le tomaron el tiempo a la Policía, que recorre la autopista sin detenerse, lo que les da una ventana de oportunidad de varios minutos.