Bahiano recordó su show más desastroso con Los Pericos

Domingo 18 de Octubre de 2020, 08:44 | El cantante relató en PH Podemos hablar una anécdota desopilante vivida junto a su antigua banda: "Nos decían ’¡tocá una de los Cadillacs!’". Enterate más en la nota.

El Bahiano.



A lo largo de sus 17 años junto a Los Pericos Fernando Hortal, más conocido como El Bahiano, ha cosechado cientos de anécdotas pero en PH Podemos hablar contó una que hizo reír a todos los invitados. El cantante recordó una oportunidad en la que un hombre se confundió de banda y los contrató a ellos en lugar de Los Fabulosos Cadillacs, otra de las bandas furor de las décadas de 1980 y 1990.

“En esa época era Los Pericos, los Cadillacs y los (Auténticos) Decadentes. Un padre vino a la agencia dijo que quería contratar a la banda para el cumpleaños de 15 de su hija. Cuando llegamos nos dicen ‘ustedes van a salir de un paquete de regalo’ entonces lo hacemos así. Yo salgo con toda la actitud del mundo y veo que la gente empieza a mirarse entre sí, y la cumpleañera empezó a llorar”, recordó el cantante.

“Yo me preguntaba qué estaba pasando y escucho que el padre empieza a gritar desde un costado ‘¡toquen una de los Cadillacs!” El tipo se había confundido y nos había contratado a nosotros y la hija nos quería matar. Hicimos todo el show como pudimos”, dijo el Bahiano, que aclaró que pese a todo no hicieron covers de la antigua banda de Vicentico. /Ciudad