Sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria

Domingo 18 de Octubre de 2020, 09:02 | El participante habló de cómo vive su participación en el Cantando 2020 y se refirió a los halagos que recibe de la jurado. Enterate qué dijo, en la nota.

Agustín Cachete Sierra y Moria Casán.



Desde que debutó en la pista de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se convirtió en el soltero más codiciado del certamen. Y si bien varios participantes le dedicaron algunos piropos, el actor reconoció que los halagos de Moria Casán lo incomodan.

“A veces me incomodan los halagos de Moria, me pongo colorado, miro para el piso, me río. Pero me lo tomo como parte del show, me río, y en el momento me lo tomo bien, para nada lo siento agresivo”, reconoció Cachete.

Luego, habló de cómo fue evolucionando en el programa: “Al principio tenía nervios, ansiedad, me sentía solo, el canto me daba terror. Pero una vez que entrás al ruedo es acostumbrarse al juego mediático, las preguntas, peleas, rumores, porque acá sos vos solito con el micrófono, y está el riesgo de irte de boca porque a veces tenés que contar hasta veinte”.

“La parte del canto es la que me sigue preocupando más porque ya me paro de otra manera, encaro las preguntas con buena onda, y sé manejarme con esa parte, ya no me matan los nervios. Pero el canto es donde sigo flojo”, agregó, sincero. /Ciudad