Secuestraron un taxi que circulaba por la capital con obleas truchas: multa de 100 mil pesos

Lunes, 19 de Octubre de 2020 18:08

El vehículo no estaba registrado ni autorizado para ofrecer el servicio y en los parabrisas tenía pegadas obleas falsas.



La Municipalidad de San Miguel de Tucumán secuestró el fin de semana un taxi ilegal, que no estaba registrado para prestar el servicio en la Capital y que circulaba con obleas apócrifas.

Durante un operativo de control en la vía pública que se realizó el sábado, inspectores de la Subdirección del Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa), identificaron un taxi que circulaba con un número de licencia que no le pertenecía (4355). También constataron que el vehículo no estaba registrado ni autorizado para ofrecer el servicio y que en los parabrisas tenía pegadas obleas falsas.

El auto fue llevado al corralón de avenida Ejército del Norte y San Juan y fue puesto a disposición del Tribunal de Faltas municipal. Conforme indican las ordenanzas vigentes, se estableció una multa de $100.000 y 60 días de secuestro del vehículo.

Además, se dio intervención a la Fiscalía Penal de turno, debido a que se produjo un hecho de adulteración de documentación oficial.


La Subdirección del Sutrappa realiza periódicamente este tipo de operativos, durante los cuales también se secuestran vehículos por motivos tales como levantar pasajeros en Capital siendo unidades de otra jurisdicción, falta de documentación o de requisitos para circular, entre otros.