Patrulleros, motos y autos particulares buscan al asesino de Abigail

Martes 20 de Octubre de 2020, 23:07

Esta tarde rastrillaron la zona de La Toma, en Tafí Viejo.



Dos días después del hallazgo del cuerpo de Rocío Abigail Riquel, el asesino sigue prófugo. Por eso salieron todos a buscarlo: no solo la Policía, también los vecinos y algunos familiares de la niña de nueve años están tras los pasos de "Culón".

Según los resultados de la autopsia, la víctima fue abusada sexualmente y luego asesinada de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Además, intentaron asfixiarla con las manos.

Vecinos y familiares buscaron a la niña desde el domingo a la mañana. Finalmente, en horas de la tarde, la encontraron en un descampado de la zona de América y Francisco de Aguirre. Según se comenta en el barrio, el autor del crimen es un tal "Culón", que vive a pocos metros de la casa de la víctima y que tiene antecedentes penales.

“Si nosotros lo encontramos antes, lo liquidamos”, advirtieron los allegados a la niña, quienes en ningún momento dejaron de buscar al asesino. Hoy se trasladaron hasta Tafí Viejo, donde junto a la Policía intentan hallarlo. Esta tarde rastrillaban la zona conocida como La Toma. /La Gaceta