Floppy Tesouro rompió en llanto en la pista del Cantando

Jueves 22 de Octubre de 2020, 00:06

La participante, después de una jornada difícil, no pudo contener las lágrimas al escuchar a la jurado



Floppy Tesouro se quebró en la pista del Cantando 2020 cuando Moria Casán comenzó a darle su devolución. "Ha tenido un pico de estrés y se lo ha ninguneado. Muere más gente por estrés que por covid. El estrés te puede llevar al infarto, a una muerte súbita, a un ACV. Lo que pasa es que ella no se victimiza", precisó la jurado.

"No me gusta defender a nadie, pero me parece que se la subestima. Hay gente que la ha ninguneado y la trató de mentirosa. Eso es muy duro porque esta chica si tiene algo es honestidad. No hay por qué llorar. Si querés llorar, llorá en tu casa, acá te reís y mostrás los dientes que tenés", continuó Moria Casán.


EL DESCARGO DE FLOPPY

Floppy Tesouro hizo su descargo después de las críticas que sufrió por haberse bajado de una obra. 

“Esto fue por un tema de salud, con eso no se jode. Tuve un pico de estrés. Después me hicieron análisis generales. César Carozza, que es mi manager y abogado, se encargó de comunicarle a la producción esta decisión”. 

“Con el debido respeto, solo le digo a Rodrigo que tengan mucho éxito. Con la salud, no se jode. Esto no es un chiste”, remarcó Tesouro. 

“Él supo desde un principio que el Cantando era mi prioridad. Hubo poco ensayo porque me llamaron hace poco. Hay cosas que no voy a permitir”, sentenció.

Muy enojados

Rodrigo Noya apuntó con dureza contra Floppy Tesouro después de abandonar la obra "La brújula de los sueños". La semana pasada, la misma modelo habló de sus ganas de incursionar en el infantil y la oportunidad que le brindaba este proyecto pero que lo tuvo que abandonar por un pico de estrés.

“Belén Di Giorgio se subió a estrenar porque tuvimos un tema con la protagonista, Floppy Tesouro. Se bajó dos días antes del estreno. Cosas que suceden" expresó enojado el actor en diálogo con Mitre Live.

En el Cantando, reveló que tuvo un pico de estrés que la obligó a abandonar proyectos laborales para atender su salud. "Estaba muy entusiasmada con ese espectáculo. A veces el cuerpo te pasa factura y no pude con todo", expresó.

"Me encontré con una persona que jamás puso predisposición de su parte. No entiendo para qué me dijo que sí cuando se lo propuse. Nunca se comprometió con la obra. Vino dos veces a ensayar y una vez llegó una hora y media tarde. Muchos indicios de que esa persona no iba. El trato de hablarme una hora antes del estreno. Yo le expresé lo que me pasaba. No podía tomarle en agradecimiento su mensaje. Estoy muy dolido. Es una persona que no me interesa volver a trabajar ni cruzarme", continuó sobre Floppy.

Noya agregó que le parecía que la modelo había sido "poco profesional": “Hay cosas que no se hacen. Hay que valorar más en estos tiempos la posibilidad de trabajar. Hay gente que le encantaría hacer algo y tener trabajo. Ella expresó que tenía un pico de stress de exceso de trabajo. Cada uno con lo suyo. Nunca más habló ni se comunicó con nosotros. Se bajó dos días antes y desapareció de la tierra. Como verás, no estoy muy contento con la situación".

La obra sin Floppy Tesouro/Foto: Facebook

“Encima la produje yo que no soy productor. Por más que haya productor, no la justifico. Acá hay mucho más sacrificio. Con mis ahorros monté un infantil. No le importó, por no decir se cagó, en el trabajo de un montón de gente. Hay mucha gente moviéndose. Yo puse mucha plata, puse 300 mil pesos para la escenografía de la obra y dos días antes esta chica decidió bajarse“, manifestó.

Finalmente, el actor le agradeció a su novia Belén, quien se aprendió en dos días la letra de Floppy y la reemplazó dándole una mano. "Se subió al escenario y la función salió hermosa”, cerró contundente.