“Es un animal”: una insólita agresión recibió un cliente en el ticket de un restaurant

Lunes, 26 de Octubre de 2020 07:25

El brasileño pidió comida a domicilio y cuando vio la factura se encontró con un desagradable comentario



"Esa debe ser la comida", le dijo el hombre a su esposa cuando escuchó el timbre de su casa sonar en el estado de San Pablo, Brasil.

Se levantó de la silla y fue hasta la puerta a recibir el pedido de su restaurante favorito, al que asiste desde hace por lo menos cinco años.

Habían llamado a la noche porque era una fecha especial en el que la pareja cumplía un aniversario y querían que todo fuera perfecto, pero la velada no terminó tan bien.

El contexto de la pandemia del coronavirus obligó a que la cena no fuera en el local, la cena romántica fue en casa, pero cuando el hombre regresó con la bolsa en la mano se encontró con algo que, unas horas después sería un gran escándalo en las redes sociales.

Apoyó los platos en la mesa y comenzó a acomodar todo, hasta que en medio de los movimientos de vasos, cubiertos y botellas vio el ticket con la factura del pedido. Quiso chequear que todo estuviera bien así que lo agarró y comenzó a leerlo con detenimiento.

Nunca imaginó que allí podría haber una frase ofensiva contra él, por lo que se quedó atónito cuando leyó la aclaración que el cajero le había remarcado al chico del delivery: "El animal no sabe dónde vive y pone el centro, pero es Junqueira". La referencia era hacia un barrio de São Roque, ciudad del interior de San Pablo (Brasil), donde ocurrió el caso.

Asombrado y furioso por el inesperado ataque proveniente de su restaurante favorito, el hombre de Junqueira publicó una foto en su cuenta de Facebook con el condenable texto. Allí el muchacho informó que habían hecho el pedido este martes 20 de octubre para festejar con su mujer el aniversario de su casamiento, pero aquel ofensivo mensaje lo enloqueció.

"Nunca más piso este restaurante. Cuidado a los vecinos de Sao Roquense, espero que no sean insultados y maltratados como yo en este lugar. Recomiendo no ir a este lugar, los próximos pueden ser ustedes",
escribió muy enojado en su cuenta de Facebook

"Solo quería celebrar nuestro día con mi esposa preparándole la cena. Una falta total de res
peto por sus clientes y un insulto muy grande", completó en su posteo el hombre que no entendía cómo no se valoraba a un cliente fiel como él.

El ticket con la factura del pedido. Foto Facebook.


Según explicó, aquella "observación sobre el lugar de la entrega" fue algo inesperado que estropeó su noche de celebración. El caso cobró gran repercusión en las redes, al viralizarse la imagen con el agresivo comentario y, de acuerdo a la información consignada por el sitio G1: el cajero de un restaurante fue despedido. 




El dueño del restaurante Mikazuki lamentó lo sucedido y aseguró que tomaron una decisión para que el episodio no se repita.

"El 20/10/20, ocurrió esta situación muy desagradable que involucró a un empleado de nuestro establecimiento. Nos hemos puesto en contacto con el cliente expresándole nuestra humilde disculpa e investigando lo sucedido. No nos gusta este tipo de conducta, es una total falta de respeto. Además, terminamos el contrato con el empleado involucrado, ya que valoramos el buen servicio y el respeto a todos", explicó la empresa en su descargo.

"Estamos ofreciendo formación a todo el equipo para que trabajen en la mejor forma en especial en servicio al cliente y sobre todo la atención y respeto que todos merecen. Humildemente registramos aquí nuestra disculpa pública y nuestra promesa de que esta situación no se repita, ya que no compartimos y toleramos este tipo de actitudes".

Además, se aseguró que el cliente acudió al establecimiento a quejarse, pero el encargado del local, responsable del polémico mensaje, no se encontraba en ese momento. "Cuando el cliente llegó al restaurante, el empleado ya no estaba aquí. Entonces, lo contactamos para averiguar el motivo y terminamos el contrato con él". Ahora tendrán que esperar a ver si todo esto alcanza para recuperar al cliente. /Clarín