“¡Ni los gorilas, ni Clarín, ni nadie!”: video viral de un nene “adoctrinado” por el kirchnerismo

Miércoles, 28 de Octubre de 2020 19:22

Franco fue junto a sus papás a Plaza de Mayo para darle fuerzas al gobierno, pero lo criticaron en las redes.



Este martes se cumplieron 10 años desde la muerte de Néstor Kirchner y hubo homenajes en distintos puntos del país. La mayor convocatoria fue en la Plaza de Mayo, en Ciudad de Buenos Aires, donde militantes y fanáticos recordaron al ex mandatario.

Entre la multitud, con las cámaras de C5N entrevistaron a Franco, un nene que llevaba un tapabocas con la imagen de Alberto y Cristina: "Estoy acá por aguantar a Néstor, yo no lo viví, pero me lo contaron. Y para darle fuerza a este gobierno.", comenzó diciendo el nene.

"A este gobierno nadie lo va a derrumbar. ¡Ni los gorilas, ni Clarín, ni nadie! ¡Esto es Perón, esto es Néstor!", finalizó.

En las redes sociales, usuarios repudiaron la escena y apuntaron contra los padres de Franco acusándolos de haberlo adoctrinado: "Increíble que adoctrinen así a sus hijos y que los hagan decir cosas que ni ellos mismos a su edad saben que carajo significa", "Padres de m** que envenenan la cabeza se un nene que a esa edad debe estás jugando con los amigos a la pelota", fueron algunos de los comentarios.

Mirá el video: