Explotan las redes por el blooper de un noticiero con Yatra y Tini

Jueves 29 de Octubre de 2020, 08:31

El blooper de El Noticiero de El Trece con Sebastián Yatra y Tini.



El 2020 fue un año que se caracterizó por desarmar parejas que parecían traer un amor sólido, como sucedió entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, hecho que el fandom de los cantantes tardó en digerir. A varios meses de que el colombiano y la ídola pop se dijeran "adiós", El Trece protagonizó un blooper en referencia a los ex tortolitos que explotó en las redes y se convirtió en tendencia del día.

Todo comenzó cuando desde El Noticiero de El Trece reflotaron el tema Tini-Yatra cuyo amor hecho raíces tan profundas que aún queda tela para cortar. "Fijate este reencuentro, muy esperado. Ocurrió en la televisión española, en el reality de La Voz. ¿Se acuerdan no, historia de amor que terminó? que ellos mismos anunciaron y que trajo un montón de comentarios porque los siguen a ambos millones de personas; incluso, había aparecido una tercera en discordia, en fin.." , indicó una de las conductoras del informativo.

Fue entonces que mientras notificaban la presunta "reconciliación" entre los artistas, pasaban imágenes de un video que se grabó cuando ellos aún eran pareja, es decir, tenía bastante tiempo en el archivo, hecho del que se hicieron eco las redes sociales al punto de volver el blooper del aire, viral en la red.


"Pero pará le está agarrando la mano", sumó uno de los panelistas del Noticiero al informe. "Sí y se trataron con camaradería, con cariño y así tiene que ser", añadió la conductora y detalló: "Hubo un reencuentro. Hacía seis meses que no se veían y hubo un intento de reconciliación por lo que se ve".

Mientras la periodista ampliaba los detalles del video que se veía en pantalla, sus compañeros de mesa solo atinaban a mirar la mano de Yatra que avanzaba cada vez más sobre la autora de "Fresa", otro indicio que les dio al fandom las herramientas para explicar en la red del pajarito que el tape era viejo, dado que jamás podrían haber estado así ahora, por los tiempos que corren de pandemia por coronavirus. /Exitoina

Mirá el video: