Viernes 06 de Noviembre de 2020, 14:30

El conductor confirmó en vivo que la jurado del Cantando 2020 se sumará a LAM a partir del próximo lunes.
En Los Ángeles de la mañana Ángel De Brito sorprendió con un anunció bomba: el próximo lunes se incorpora como nueva angelita "un personaje impredecible".
El conductor abrió el programa con un enigmático que dejó a las angelitas en shock, porque una nueva figura, que nunca se sentó en la silla como angelita, se incorpora al staff el próximo lunes.
Después de varias pistas, finalmente Ángel De Brito confirmó que la nueva integrante que se suma al equipo de LAM es nada más y nada menos que Karina, La Princesita.
"El lunes se suma Karina La Princesita, sorpresa para todos, no lo sabía nadie", anunció
De Brito entre bombos y platillos. El conductor había anticipado que con al presencia de la artista la iban a pasar mal las angelitas, que es de hablar mucho y que al parecer tiene una picante relación con Yanina
Latorre, que también se reincorpora el lunes.
"Cuando le dije te gustaría, me dijo ’sí, de una’. Pensé que iba a tener que convencerla, y no", remató
De Brito.
DE BRITO BANCA A LA PRINCESITAÁngel De Brito bancó fuertemente a
Karina, La Princesita, luego de una gala del Cantando 2020 en la que la jurado tuvo entredichos con la coach Natalia Cociuffo y Oscar Mediavilla.
"¡Qué intenso se puso todo! Antes de entrar al debate, quiero decir que a Karina la amo. Me parece LA jurado. En líneas generales se está morfando el jurado del Cantando 2020", la respaldó
De Brito.
"Si va a jugar fuerte que se la banque, que después no se ponga a llorar", retrucó
Mariana Brey.
"Me parece que Karina salta no por lo de la coach, sino por un acumulado. Siente que la menosprecian, a veces sus compañeros, otras los coaches o los participantes. Viene acumulando y, ante una cosa, larga todo", sostuvo
Ángel.
CRUCE FEROZKarina, La Princesita, tuvo un cruce caliente con la coach
Natalia Cociuffo. Y les terminó poniendo un 1 a
Ariel Pucchetta e
Ivanna Rossi. El ida y vuelta fue muy tenso, y la jurado tomó una decisión que fue muy cuestionada. Karina quedó al borde de las lágrimas tras la feroz pelea.
“La última vez nos cortó”, expuso la coach para justificar su publicación.
“¿No es un poco incoherente pedir respeto cuando faltás el respeto”, la confrontó
Karina.

Karina, y un fuerte cruce con la coach Natalia Cociuffo en el Cantando.
“Vos me faltaste primero el respeto. Autoritariamente decís cosas”, sostuvo
Cociuffo.
“No tuviste la valentía de mencionarme”, la encaró
Karina.“Es que tus fans me agredían”, se defendió la coach.
“Tengo capturas, en las que llamás imbéciles a chicas de 15 años”, la expuso
La Princesita.
“Hay cosas que no sabés de técnica”, la provocó
Cociuffo.
“No voy a hacer silencio. También deberías respetar. No voy a rebajarme. A mí me pagan para dar devoluciones”, remarcó
Karina. “No tengo nada más para decir”, quiso terminar la coach.
“A mí me pagan para hablar”, le volvió a marcar
Karina.
“Vos no tenés derecho a agredir a mi equipo”, sostuvo
Natalia.
“Lo lamento en el alma que no te guste”, se calentó
Karina y le puso un 1. Y siguió el enfrentamiento con
Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches.
“Qué ética”, la chicaneó
Cociuffo.
“Vos que sos jefe de coach tenes que bajar una línea”, lo cruzó
Karina. /
El Trece Tv
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10