Su marido le puso un humillante apodo sobre sus pechos y por una casualidad lo descubrió

Viernes 20 de Noviembre de 2020, 08:56

La mujer se dio cuenta de que su esposo se burlaba de ella a sus espaldas y que junto a sus amigos la nombraban de un modo ofensivo: "Tetas salchicha".



Ella agarró el celular de su marido por un segundo despues de que el suyo se quedara sin batería.

En ese instante llegó un mensaje de un amigo de él que decía: "¿Tú y ’ST’ todavía quieren hacer los planes de Halloween?".

Esas dos letras, dentro de un comentario completamente casual, provocaron un escándalo que puso en crisis a una pareja y está a punto de quebrarla definitivamente.

La historia se conoció a través de la red social Reddit, donde la mujer de 35 años, que mantuvo su anonimato al igual que el de su esposo, describió el episodio y pidió ayuda a otros usuarios sobre qué hacer con este problema y fundamentalmente definir cuál era el significado de esas dos letras con las que su pareja y sus amigos se refería hacia ella.

Cuando ella le pidió explicaciones el hombre se negó a develar el misterio del significado del apodo, pero ella insistió y al darse cuenta de que la situación era cada vez más grave, el marido atinó a dar una respuesta que no lo condenara, así que aseguró que se trataba de "Super Terrific".

"Eso no suena nada convincente", dijo ella que acudió a la red social para tomar una decisión sobre el futuro de la relación. Los usuarios comenzaron a opinar sobre lo que podría ser el significado real de "ST" y ella anunció, tiempo más tarde, que una de las amigas de su marido se contactó para contarle qué había dicho él respecto al episodio.

La mujer le compartió un mensaje a la protagonista de esta insólita historia en la que él pedía al grupo que dejaran de utilizar aquel apodo, aunque no se lo veía demasiado preocupado. "Estoy muy jodido jajaja pero en serio no lo manden más, voy a terminar en la cucha del perro", habría dicho el muchacho.

La amiga continuó diciéndole que "ST" significaba "Sausage Tits" (Tetas salchicha), un insulto referido a la forma de sus pechos.

En Reddit, la mujer devastada continuó: "Así es como mi esposo y su pandilla de niños mentales de 12 años se refieren a mí. Ni siquiera sé cómo o por qué comenzó. No puedo imaginar la idea de que mi esposo podría haber descrito mis senos en detalle a todos sus amigos", declaró la mujer.

"Literalmente, ni siquiera sé qué sentir. Nunca me humillaron tanto en mi vida como ahora", añadió y comentó que tiene dudas respecto a qué hacer con la relación: "Él se disculpó, pero como es solo una broma para él, no parece entender ni importarle cómo me siento".


"Se disculpó sinceramente y prometió que nunca volvería a llamarme así ni dejaría que ninguno de sus amigos lo hiciera", indicó y aseguró que de momento están en una crisis profunda: "Estamos durmiendo en habitaciones separadas porque no puedo soportar estar cerca de él o que me vea".

"No quiero que nunca vuelva a verme desnuda. Estoy tratando de averiguar si esta necesidad de distancia es temporal o se volverá algo permanente. Si es para siempre, entonces buscaré el divorcio", afirmó la usuaria, que al mismo tiempo no puede entender que su pareja le haya fallado así: "Pensé tan bien de él. Nunca podría haber imaginado que hablaría así de mi y a mis espaldas".

"Él insiste en que no tiene un significado más profundo y es solo un mal chiste", describió la mujer que luego fue consultada sobre sus sentimientos por otros usuarios y manifestó: "El problema que me estoy dando cuenta es que ahora siempre habrá un temor en mi mente de que él esté diciendo cosas desagradables sobre mí a quién sabe quién".

Por último, aclaró: "No tengo idea de cómo voy a volver a confiar en él, hablando de manera realista, es probable que esta sea otra historia que termine en divorcio. Ni siquiera estoy segura si realmente lo entiende o le importa". /Clarín