Impactante triple choque en Córdoba: dos mujeres sufrieron traumatismo de cráneo y debieron ser internadas de urgencia

Domingo 16 de Noviembre de 2025, 12:43

Tres Volkswagen Gol chocaron en la avenida Juan B.Justo, en el barrio Guiñazú.



Dos mujeres sufrieron traumatismo de cráneo luego de protagonizar un impactante triple choque en la ciudad de Córdoba, este sábado por la tarde: debieron ser hospitalizadas de urgencia. La colisión se produjo sobre plena avenida Juan B. Justo, en el Barrio Guiñazú y todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona.

Fuentes policiales confirmaron que el triple choque se dio en la zona norte de la capital cordobesa donde tres Volkswagen Gol colisionaron violentamente en plena avenida: Juan B Justo al 9200.

Rápidamente entra un segundo Volkswagen más oscuro, que lo embiste desde atrás. El impacto hace que el Gol que pretendía doblar cruce de carril e impacte de frente con un tercero que venía en sentido contrario. Uno Gol blanco. Pero hubo un cuarto vehículo involucrado, que venía detrás que logró maniobrar a pesar del impacto del coche que iba por delante. Lo evitó por los reflejos que tuvo el conductor, de milagro.

Según publicó el canal local, el duro impacto dejó a una de las conductoras atrapada dentro del auto, sin poder abrir las puertas. Y fue el personal del DUAR de la Policía de Córdoba, junto a bomberos y servicios de emergencia, quienes trabajaron durante varios minutos para asistirla y retirarla entre los hierros retorcidos. Sufrió traumatismo de cráneo.

Córdoba: en el cruce de Juan B Justo al 9200, en el barrio Guñazú se produjo el choque múltiple. Foto: Maps
Córdoba: en el cruce de Juan B Justo al 9200, en el barrio Guñazú se produjo el choque múltiple.

Inmediatamente la mujer fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Elpidio Torres donde quedó internada en sala de terapia intensiva. Lo propio ocurrió con la conductora del segundo vehículo, que sufrió heridas similares y fue derivada al mismo centro asistencial.

En el Volkswagen blanco que venía en sentido contrario, viajaba una familia: un hombre, su pareja y tres hijos menores. Ninguno tuvo heridas de consideración, según anticipó la Policía local.

Ahora, en base a los videos que hay de la colisión y con el testimonio de testigos, la fiscalía trabaja en revelar cómo ocurrió semejante semejante siniestro vial. /Clarín