“Así que te gusta pegarle a las mujeres”, le dijo a su vecino y lo mató de tres tiros

Viernes, 20 de Noviembre de 2020 12:43

Un hombre mató a su vecino de tres disparos al grito de ”¿te gusta pegarle a las mujeres?”.Ocurrió en Santa Fe.



El fiscal Alejandro Ferlazzo imputó este jueves a un hombre de 38 años por matar a Jonatan Pérez Santana el pasado 31 de octubre.

El episodio sucedió en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en el barrio 7 de Septiembre de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y frente a su novia. Momentos antes de balearlo soltó: “Así que estuviste preso por pegarle a una mujer. Te gusta pegarle a las mujeres”.

Durante 15 días el imputado, identificado como Diego Antonio M., permaneció prófugo de las fuerzas de seguridad. No obstante, el pasado lunes se apersonó ante la Justicia. Actualmente cuenta con prisión preventiva dictada por la jueza de primera instancia Paula Álvarez.

La situación ocurrió el pasado sábado 31 de octubre a aproximadamente las 08:30 de la mañana. El responsable se apersonó en la vivienda localizada en el pasaje Caicobé a la altura del 7700. Los vecinos de la zona identificaron al autor del crimen como “Chumbita”, quien también vivía cerca del lugar.

El asesino le propinó tres disparos y uno de ellos impactó en la zona del abdomen siendo el que le provocó la muerte en la noche del 1 de noviembre mientras estaba internado. Entre los testigos se encuentran la propia novia de la víctima y su padre.

La primera aseguró que no conocía al agresor. Además, destacó que intentó disparar a la madre de Pérez, quien afortunadamente alcanzó a cubrirse detrás del contenedor donde estaba tirando la basura.

No obstante, vecinos que presenciaron la situación señalaron que Jonatan estaba pegándole a su novia cuando Diego apareció por primera vez.

Luego de haberle indicado que la soltara, tanto la pareja del acusado como algunos vecinos señalaron que fue Jonatan el que lo atacó primero y luego se produjo la balacera que terminó con la vida de Pérez Santana. /Radio Mitre