Banda del Río Salí: secuestran 6,5 kilos de cocaína tras un llamado anónimo

Sábado, 21 de Noviembre de 2020 23:16





Gracias a un llamado anónimo y un rápido accionar del personal policial de la Unidad Regional Este, este sábado se secuestraron 6,5 kilos de cocaína en Banda del Río Salí.

“En el marco de las tareas preventivas que se realizan diariamente en diferentes zonas de la regional, este sábado nos encontrábamos recorriendo esta zona de la ciudad de Banda del Río Salí debido a recientes incidentes, cuando un llamado anónimo nos alertó sobre una situación sospechosa en una casa de la avenida Ramón Paz Posse”, explicó el Comisario Principal Fabio Ferreira, Jefe interino de la URE.

“Como se trataba de un domicilio en el que durante la madrugada hubo un caso de violencia doméstica, nos presentamos en el lugar para asegurarnos de que todo estuviera en orden. Al llegar, divisamos a un hombre cerca de la casa cargando un bolso y que, al notar la presencia policial, comenzó a huir en dirección contraria ingresando de nuevo al pasillo de uso común. Al perseguirlo, descubrimos que en el camino arrojó el bolso”, detalló el comisario.

“Al realizar la requisa del bolso descubrimos que en su interior había varios paquetes de una sustancia blanquecina, por lo que dimos intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Este. Las pericias revelaron que se trataba de aproximadamente 6 kilos y medio de cocaína de alta pureza, pasta base y elementos de corte y embalaje”, informó Ferreira.

El personal policial de la Comisaría de Lastenia demoró a la mujer de 32 años que se encontraba en el domicilio y la puso a disposición del Juzgado Federal interviniente.