EDET sigue castigando a los tucumanos y amenazan con “quemar” la empresa

Lunes 23 de Noviembre de 2020, 18:11

En ocasiones anteriores ya se produjeron puebladas contra el pésimo servicio de la empresa de energía eléctrica



Miles de usuarios se quedaron este lunes sin servicio eléctrico en Tucumán, como ocurre siempre que sube la temperatura.

En las redes sociales se multiplican las quejas contra la empresa EDET, que además de cortarles la luz a los usuarios no responde a las consultas ni reclamos.

A la hora de la siesta, las zonas más perjudicadas por la falta de suministro eran el Barrio Echeverría y otras muchas zonas del norte de la ciudad.

Los cortes también afectan a múltiples puntos del interior, por ejemplo en Barrio El Palomar de Banda del Río Salí, y en Tusca Pozo, departamento Leales, donde las familias ya llevan dos días sin luz. Señalan que la empresa no contesta los reclamos y la situación es acuciante.

En medio de un calor infernal, los clientes castigados sistemáticamente por EDET se acordaron los aumentos exorbitantes en las facturas de la energía, que van de la mano con la degradación permanente del servicio y la falta de respeto a los usuarios.

A través de Twitter y Facebook, los tucumanos multiplican sus quejas contra la empresa, perteneciente a un poderoso grupo empresarial ajeno a Tucumán, y prometen medidas directas, anticipando un verano muy caliente.