El look motoquero de Juana Viale con su llamativa moto importada

Martes 24 de Noviembre de 2020, 07:28

Juana Viale se fue del programa de Mirtha con un look motoquero en su llamativa moto importada.



Juana Viale marca tendencia con cada uno de los sofisticados looks que luce en Almorzando y La Noche de Mirtha Legrand, donde reemplaza en la conducción a su abuela desde que comenzó la pandemia.

Peo Juana dejó de lado las sedas, brillos y joyas para lucir su look más canchero al llegar a las grabaciones de los programas este último fin de semana.

La actriz sorprendió cuando llegó en una imponente moto BMW color negra y amarilla a la productora Kuarzo. Si bien es famosa la pasión de su hermano Nacho y su padre Ignacio Viale del Carril por este tipo de rodado, Juanita no suele mostrarse manejando motos.

Viale acompañó su impactante llegada con un casco multicolor, jeans claros, buzo negro, zapatillas de colores y mochila.

A la salida de las grabaciones, la prensa fue testigo de la buena onda de Juana con la gente que la esperaba para sacarse fotos, pedido al que ella accedió con ganas entre sonrisas amables y bromas. /Ciudad

Mirá las fotos:

Juana Viale se fue del programa de Mirtha con un look motoquero en su  llamativa moto importada | eltrece

Juana Viale se fue del programa de Mirtha con un look motoquero en su  llamativa moto importada | eltrece

El look motoquero de Juana Viale que sorprendió a todos

El look motoquero súper canchero de Juana Viale para ir al programa de  Mirtha: mucho color y selfies con la gente - Ciudad Magazine