El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona

Viernes 27 de Noviembre de 2020, 13:58

La ex mujer del Diez fue una de las revelaciones del programa de cocina de Telefe, ¿qué pasará con su participación?



Hace poco más de un mes la gente pudo conocer gracias a Masterchef Celebrity otro aspecto de la vida de Claudia Villafañe. En medio de ollas, la receta de “los ñoquis de la Claudia” y de la presión del jurado, la mamá de Dalma y Gianinna se mostró auténtica no solo a la hora de cocinar, sino también contando anécdotas relacionadas con cada plato que iban desde su infancia, hasta su paso por Italia cuando Diego Maradona jugaba en el Napoli y su rol como abuela haciendo las empanadas de atún que le gustan a Bejamín.

La muerte de Diego Maradona el miércoles pasado hizo que Claudia se tuviera que ausentar varios días de las grabaciones del programa de Telefe conducido por Santiago del Moro. Según pudo saber Teleshow la concursante, una de las preferidas del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, no fue reemplazada por ningún otro famoso durante los días que no estuvo.

“Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, dijeron desde la emisora y aunque aseguraron que Villafañe regresará, no pudieron decir cuándo exactamente, ya que la decisión correrá por cuenta de ella. La producción tiene grabadas las próximas dos semanas del reality, por lo que la ausencia de Claudia en el show impactará recién a mediados de diciembre.


El miércoles por la noche, antes de la gala del programa, Telefe pasó un video del conductor que le brindaba su apoyo a Claudia y a su familia, en representación de todo el equipo de producción.

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó.

Y luego explicó: “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”.

Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, dijo mirando a cámara y antes de comenzar con el programa propiamente dicho, agregó: “Esto es así. Masterchef es una celebración todos los días, el programa de la familia argentina. Pero, antes de arrancar el programa que hacemos cada noche por la pantalla de Telefé, yo en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera, Claudia Villafañe, y para los hijos e hijas (de Diego)”.

Aunque no estaban en pareja desde hace más de una década, Claudia se mostró muy dolida con la muerte de quien fuera su primer amor y estuvo todo el tiempo acompañando a sus hijas Dalma y Gianinna en este duro trance. /Infobae