Gianinna Maradona tildó de ’impresentable’ a Ventura y lo chicaneó a fondo: "Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo"

Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:52

La hija menor de Claudia VIllafañe cruzó en Twitter al periodista, quien ya se había peleado fuerte con Dalma en redes sociales.



Las controversias de Luis Ventura con Dalma y Gianinna Maradona escalaron en las últimas horas, cuando el periodista aseguró que una de las hermanas de Diego Maradona no pudo ingresar a visitar su tumba en el cementerio privado de Bella Vista. Según dijo el panelista de Informados de todo, la lista de habilitados a pasar a la necrópolis la habían confeccionado las hijas de Claudia Villafañe.

Por eso, Dalma le salió al cruce desde Twitter: "Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?".

Entonces, Ventura replicó desde el aire: "A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?". Aunque al rato aclaró: "Pero el tema fue con Gianinna. No sé por qué ella sale. El llamado de esta persona fue a Gianinna".

Así que este miércoles fue Gianinna quien acusó recibo de la chicana y le contestó, sin filtro: “Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste”.

Al enterarse en vivo, en un primer momento, Luis eligió eludir el palito: “No le voy a responder”. Sin embargo, más tarde, el periodista fue a fondo en su retruque contra Gianinna Maradona con suspicacias: “Que eso se lo diga a Jimena Barón, o a Karina la Princesita. Yo no quiero contestar porque yo sé. En definitiva estoy dando información y duele, no es inexacta. Trata de desacreditarme. No es la primera vez. Yo me estoy preguntando por qué Diego se murió solo”. /Ciudad