Adrián Pallares anunció su abrupta salida de A24

Jueves 14 de Enero de 2021, 10:40 | El periodista no formará más parte del ciclo que conducía los sábados. Mirá lo que dijo. La señal de noticias de Daniel Vila está en pleno proceso de cambios en su grilla. Críticas de televidentes.

Adrián Pallares



En las últimas semanas, el Grupo América tuvo muchas modificaciones tanto en su señal de aire como en la de cable, habiendo cambios en horarios, programas y figuras que forman parte de las emisora. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale fueron algunas de las personalidades más fuertes que dijeron adiós, y ahora Adrián Pallares, que si bien continúa en América por Intrusos, anunció que ya no estará más en A24.

"Les cuento que por ahora no estaré los sábados en A24 en el programa de medicina del cual participaba junto a Claudio Zin", informó el conductor en Twitter sin especificar la causa de su salida.

El panelista de Intrusos en el espectáculo -que actualmente se encuentra al frente del envío debido a las vacaciones de Jorge Rial, añadió: "Estaba con un grupo de médicos de primera línea. Gracias a todos y mis mejores deseos para los compañeros que siguen con el ciclo".

Tras su inesperado mensaje, el periodista y productor despertó la reacción de muchos seguidores en la red social del pajarito que se indignaron por su partida. "Que desastre como vienen programando este tiempo en América", fue uno de los comentarios más duros que recibió, según publicó Exitoína.

"Que pena. Pero un excelente periodista y conductor como vos vuela alto", "sin Pallares no lo miro más", "qué pena, la rompías", "listo, no lo miro más", fueron otras de las reaccione de los usuarios que lo siguen, y uno de los que manifestó su indignación fue su propio compañero de Intrusos, Rodrigo Lussich, que lanzó la palabra "injusticia".

Cabe destacar que la señal de noticias de Daniel Vila está en pleno proceso de cambios en su grilla y así lo anunció Liliana Parodi, su gerente de programación, que la semana anterior despidió a Feinmann y Viale y anunció que están preparando un nuevo noticiero para Luis Novaresio en A24.