Nicole Neumann, angustiada por estar separada de sus hijas y con miedo al recontagio de Covid: "Quiero que vuelvan conmigo"

Jueves 14 de Enero de 2021, 12:58

La modelo manifestó su preocupación por el rebrote y sus ganas de que las niñas regresen de México, en donde están con Cubero.



A principio de enero, Fabián Cubero (42) aprovechó los días que acordó con Nicole Neumann (40) para compartir unas vacaciones con sus hijas, Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6), y se fueron a México, también junto a Mica Viciconte (31).

A casi 15 días del viaje, y ante la suba de contagios de coronavirus en la Argentina y el rebrote en otros paises, la panelista de Nosotros a la Mañana manifestó su miedo al recontagio y su angustia por llevar dos semanas lejos de las niñas.

El diálogo de Nicole con Sandra Borghi y Karina Iavícoli en TV:

Nicole: -Yo ya escuché a un montón de cercanos recontagiados. Y sí, tengo miedo de volver a contagiarme.

Karina: - Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?

Nicole: -Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión.

Sandra: -Van a tener que hacer la cuarentena…

Nicole: -Sí, sí, como la tuve que hacer yo (al volver de Miami)

Sandra: -¿Van a ir con vos o se van a quedar con el papá?

Nicole: -No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno… /Ciudad