La hermana del basquetbolista asesinado en avenida Mate de Luna aportó terribles detalles sobre el crimen

Miércoles 20 de Enero de 2021, 08:35

Marcos Cano Montenegro, de 23 años, llegó sin vida al Hospital Centro de Salud con una herida en el tórax.



Hay dos detenidos por el crimen del joven basquetbolista Marcos Cano Montenegro. El sangriento hecho ocurrió el fin de semana en Av. Mate de Luna al 1500, frente a la Maternidad.

Marcos Cano Montenegro, de 23 años, llegó sin vida al Hospital Centro de Salud con una herida en el tórax y su hermano, Gonzalo, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente luego de ser apuñalado en la zona abdominal.  Los aprehendidos por este hecho son, Álvaro Jorge Quiroga (26) y Gonzalo Martín Dimarco (31).

Todo comenzó en calle Crisóstomo Alvarez al 1600, cuando los agresores se hicieron presentes en el domicilio de las víctimas. Los sospechosos habrían ido hasta la casa de la víctima con intenciones de mantener una relación con la hermana de Montenegro, a la cual ella se negaba. Allí comenzaron a pelear y siguieron hasta la avenida Mate de Luna, donde los acusados hirieron a los hermanos con un arma blanca tipo navaja.

La hermana de la víctima fue contundente al decir "Alvaro Quiroga me perseguía en la calle, me acosaba. Él es el asesino de mi hermano Marcos".


Mientras que el abogado de la familia, Patricio Char, opinó "Alvaro Quiroga tiene 17 procesos abiertos. Su madre, trabaja en Rentas de la provincia, también lo denunció por violencia doméstica a su propia hija. Vamos a investigar sobre el nombramiento de un puesto en el estado provincial en Villa Quinteros". /Losprimeros

Mirá el video: