¿En la dulce espera? Las imágenes de Barby Silenzi que despertaron las sospechas

Miércoles, 20 de Enero de 2021 12:52

Los fans de la bailarina se sorprendieron por unas imágenes que subió la pareja y ya especulan con la llegada de un nuevo bebé de su idola junto al cantante tropical.



En medio de sus vacaciones en familia, y luego de un curioso comentario que hizo El Polaco en un posteo de Barby Silenzi donde le escribió “¿se viene el varoncito?”, comenzaron las investigaciones de sus fans quienes enseguida especularon con que la pareja se encontraba nuevamente en la dulce espera.

Pero la duda no quedó planteada simplemente por el mensaje que emitió el artista de la movida tropical, sino que sus fieles seguidores encontraron un video que, según ellos, es un dato clave y que lo acercaron a este portal. ¿De que se trata? De unas imágenes donde se le llega a ver una incipiente pancita de Silenzi.

Si bien esa historia que subieron los protagonistas de la noticia a Instagram ya no está en disponible la red, una fan de ellos se tomó el trabajo de editarlo y hacer zoom a un momento en el que la bailarina interrumpe a El Polaco mientras ensaya, luciendo un mono nude súper ajustado. “Me llamó la atención que está toda flaquita y solo esa pancita”, comentó una seguidora.

Sin embargo, en esa ocasión bien podría tratarse de un tema postural ya que Barby tiene un lomazo que, hasta hace unas semanas, lo compartió en sus redes sociales luciendo minúsculas bikinis y un abdomen marcado. Es mas, ese mismo catsuit natural lo posteó en su feed y, en ese caso, no aparece tal pancita.




Y un último testimonio a tener en cuenta, y que contradice esta posible dulce espera en camino, es la pregunta que contestó Angel de Brito cuando le consultaron si Silenzi estaba en la dulce espera. “Le pregunté y me dijo que no está embarazada, pero que piensa tener otro más adelante”, respondió el conductor de LAM. /Paparazzi

MIRÁ EL MENSAJE: