Stefi Roitman habló de los rumores de embarazo

Viernes 22 de Enero de 2021, 13:18

La actriz argentina rompió el silencio en medio de los rumores que comenzaron a circular sobre que espera su primer bebé junto a Ricky Montaner.



Stefanía Roitman y Ricky Montaner estuvieron en boca de todos en los últimos días, luego de que fuertes rumores de embarazo comenzaran a circular alrededor de la pareja.

En medio de las especulaciones, y los ojos de todos posados en cada foto y video que sube la actriz argentina, finalmente Stefi se animó a hablar y responder si está embarazada o no.

Stefanía Roitman se sumó a la tendencia que se dio en los últimos días en las redes sociales, donde se animó a jugar a la consigna de verdadero o falso para responder las inquietudes de sus seguidores.

Uno de sus seguidores no tardó en lanzar la esperada pregunta de si está embarazada, y Stefi no solo no la dejó pasar, sino que hasta dejó en claro todo.

A través de una historia mostró su panza y agrgeó la frase: "Falso". Por otro lado, también confirmó que el año que viene se viene el casamiento de la pareja, dejando ver el anillo.

 Por su parte, días atrás Ricky Montaner también se hizo eco de los rumores de embarazo de su novia, Stefi Roitman, y fue muy claro al respecto.

“El rumor empezó a salir hace un par de meses ya, y todavía no se le está notando la panza…”, ironizó el novio de la actriz.


“Me llevan a todos lados y me preguntan: ’¿está embarazada? Y yo decía: ’¿de dónde sale esto?’ Y no…”, cuestionó el hijo de Ricardo Montaner.

“Son fotos viejas las que están circulando... No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”, remarcó otra vez.



“Espero poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso del que todavía no he hablado yo o de embarazo...”, sostuvo el músico, que se alegró con la recuperación de su hermano Mau, quien padeció covid-19.

“Pero en su momento se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos”, bromeó Ricky.

¿Maltrato animal?


Stefi Roitman acaba de vivir un fuerte cimbronazo luego de que muchos usuarios de las redes salieran a acusarla de maltrato animal, tras publicar imágenes desde una pileta donde nadaba un pequeño cocodrilo con su boca sellada por una cinta aisladora negra.

Rápida de reflejos, la actriz que está comprometida con Ricky Montaner salió a publicar un largo descargo en sus historias de Instagram.

“La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de 4 años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas aclaraciones. Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”, empezó escribiendo Stefi.

Y prosiguió: “Es entendible que la imagen pueda ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esa posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información”.

Luego, Roitman hizo referencia a los propietarios del animal: “En este sentido, los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y lo cuidan, etc. y siempre lo hacen con dos objetivos en claro: la seguridad de las personas y el bienestar del animal. Cualquiera podrá cuestionarlo, y estar en desacuerdo, pero es ese, ni más ni menos, el hecho en cuestión. No es mi mascota, ni tengo poder de decisión alguno sobre los cuidados que se le brindan, pero sé que son los correctos y necesarios. Caso contrario, jamás se me habría ocurrido participar en ese momento”.

Rechazo


Además, Stefi enfatizó su rechazo a cualquier tipo de práctica cruel: “El maltrato animal está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que lo instigue, que lo avale o que lo promueva, jamás se me ocurriría hacerlo y nunca en mis redes han visto algo siquiera cercano que permita vincularme a una situación de maltrato. No creo ni siquiera necesario aclararlo, pero sí es preciso resaltar esta idea. Luego ustedes podrán o no modificar su forma de pensar, pero para poder ejercer esa libertad de expresión es preciso contar con toda la información”.

Y finalizó diciendo: “Mis más sinceras disculpas por haber pensado que la imagen que subí sería leída correctamente sin el debido contexto; y para quienes me conocen, la concreta tranquilidad de que sigo siendo la misma persona que se horroriza con solo pensar que un ser vivo no es cuidado debidamente”. /El Trece

MIRÁ LOS MENSAJES:

Posteo de Stefi Roitman. Foto: Instagram

Posteo de Stefi Roitman. Foto: Instagram

Posteo de Stefi Roitman. Foto: Instagram