Pampita contó la decisión que tomó con Roberto García Moritán para elegir el nombre de su hija

Viernes 22 de Enero de 2021, 14:23

La modelo habló con LAM sobre su embarazo y dio detalles acerca de cómo tomaron la noticia los hijos de ambos.



Luego de tomarse unas vacaciones en Cancún con sus hijos, los hijos de Roberto García Moritan y varios amigos, Pampita volvió al país para retomar sus actividades y planificar su año laboral. En el aeropuerto, habló con el equipo de LAM sobre su embarazo y aseguró que fue ’la mejor noticia’ que pudo haber recibido.

"Fue un sueño y la manera de contar el sexo fue idea de una amiga. Me pareció divino porque mis hijos no lo sabían y los amigos tampoco. Hicimos el estudio genético y ahí salió porque la verdad es que la única vez que quise saberlo fue con Benicio y salió mal porque me habían dicho que era una nena", reveló.

En cuanto al nombre, Pampita fue categórica al aclarar que ni ella ni su marido están dispuestos a escuchar sugerencias: "No queremos que nadie intervenga, ni siquiera los chicos. Calculamos que surgirá sólo, en algún momento pero todavía es muy pronto para eso. Espero para la última semana de junio o primera de julio... ya veremos".


La modelo asegura que por ahora no tuvo ningún malestar y tampoco sintió antojo alguno. "Viene todo muy tranquilo por ahora. Mis hijos están acostumbrados a la familia ensamblada, lo tomaron muy bien, con muchísima felicidad". /Pronto