Nicole furiosa por el bullying que sufrió una de sus hijas

Sábado 23 de Enero de 2021, 10:08 | La modelo realizó un duro descargo porque dos hombres se burlaron de su hija Allegra mientras andaba en monopatín. Mirá el video en esta nota.

La indignación de Nicole Neumann por el bullying que sufrió su hija.



Nicole Neumann no es de callarse las cosas. La modelo tiene su carácter y cuando se trata de defender a alguna de sus hijas, sale a la cancha con toda la artillería, como sucedió este viernes. Pasaba una tarde tranquila, y se había prendido a la moda de contestar preguntas de sus seguidores. En eso andaba, cuando frenó todo intercambio para contar una situación que la indignó.

“¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?”, preguntó la panelista en modo introductorio. Con un tono pausado pero firme, Nicole contó con lujo de detalles el desagradable hecho que vivió Allegra, una de las hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero. Primero, ubicó en tiempo y espacio a sus seguidores: para aprovechar el aire libre, y una vez que bajó un poco el impiadoso sol de este viernes, Nicole autorizó que su hija saliera a andar en monopatín por las calles del country en el que vive.

“Yo las dejo andar solo si tienen el casco puesto”, advirtió la modelo, y dio más precisiones: “Son unos cascos lindos, rosas y con dibujitos, que ya tenían de las bicicletas y los rollers”. Orgullosa con su casco y monopatín, Allegra salió a la calle para andar un rato mientras su madre la vigilaba desde la puerta. Al rato, la pequeña volvió con el comentario que hizo estallar a Nicole. “Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto”.

“Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente; como dos hombres adultos, seguramente padres porque acá la mayoría son familias, se burlan de una criatura de diez años”; inició su descargo Nicole, sin perder la compostura pero endureciendo su discurso: “¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”, se preguntó Nicole con un gesto cada vez más enojado.

Mirá el video:



“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose”, se preguntó sin esperar respuesta. Y lejos de calmarse, redobló la apuesta: “Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, concluyó indignada. /Teleshow