Ladrón murió guillotinado por las placas de cemento de un muro

Domingo 24 de Enero de 2021, 07:43

HORROR. El hombre quedó atrapado por las placas de cemento que se deslizaron cuando retiró una de la parte baja del muro premoldeado.



Un joven perdió al vida al quedar atrapado entre dos placas de cemento de una medianera premoldeada de hormigón armado en los perímetros de un barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de Escobar.

El cuerpo del hombre permaneció horas hasta ser hallado en la mañana del sábado por un ocasional transeúnte que dio aviso a la policía.

De las primeras averiguaciones se estableció que tal lo muestra la escena, fue el mismo sujeto el que extrajo una placa de cemento de la mitad inferior de la medianera del barrio privado, y al pasar su cabeza por el hueco, el resto de las placas superiores se deslizaron y lo atraparon hasta quitarle la vida instantáneamente, por el peso de las placas.

Tras el hallazgo, la causa se caratuló prima facie como averiguaciones de causales de muerte.

El relato policial de los hechos dice que tras un llamado anónimo, personal policial se desplaza por un alerta de una persona atorada en un muro perimetral de una barrio o loteo privado.

Al arribar al lugar se dan con un hombre joven ya fallecido sin identificación. Se sabe que se trata de una persona de unos 30 años aproximadamente.

La policía lo encontró atorado entre las placas un muro de cemento premoldeado de unos tres metros de altura, que sería uno de los límites del barrio parque Matheu.

En el lugar la policía informó que no existen cámaras de seguridad que pudieran haber registrado la tremenda escena.

Hasta la noche no se pudo lograr la identidad de fallecido, informaron fuentes de esa ciudad de Buenos Aires.
/El Tribuno Salta