Después de venderle su chacra por 5 millones de dólares al tucumano Garretón, Susana le regaló a su nieta una casa de un millón de dólares en Uruguay

Martes, 02 de Marzo de 2021 15:30

Susana Giménez y un regalo muy especial a su nieta.



Lucía Celasco es la protagonista de uno de los romances del año junto a Gianmarco Dolce. En Uruguay, la nieta de Susana Giménez y el hijo de la modelo Bárbara Durand afianzaron su relación y recibieron un regalo muy especial.

Es que, este martes, Yanina Latorre reveló que tras la venta de “La Tertulia” en Punta del Este, la diva le compró una casa en José Ignacio a la hija de Mercedes Sarrabayrouse. “Hace más de un año que se conocen y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares”, afirmó en Los ángeles de la mañana.

“Susana es muy generosa con ellos y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella. Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí”, agregó la periodista.


Susana vendió su mansión en Uruguay


Después de varios meses, Susana Giménez logró que alguien le comprara La Tertulia, la espectacular casa rústica que construyó a 15 kilómetros de Laguna Garzón, Uruguay, en una zona de difícil acceso. El ex diputado macrista tucumano Facundo Garretón pagó casi 5 millones de dólares por la chacra.

Además, la conductora es dueña en Punta del Este de La Mary y prefirió quedarse con esta última propiedad para estar más cómoda.


La conductora de Telefe ya se despidió de La Tertulia. (Foto: Juana Mauri/Hola!).


“Es un lugar increíble, pero hubo que hacerle mucho. Como no había forma de llegar hasta allí, se trazaron cinco kilómetros de caminos nuevos. Tampoco tenían servicios, como luz, agua o cloacas: toda la obra se hizo con un grupo electrógeno a gasoil. Cuarenta obreros trabajaron durante un año para construir este fenomenal rancho de montaña, con todas las comodidades de una residencia de lujo”, contó Susana, en diálogo con la revista Hola! en 2017.

Uno de los romances del año

Lucía Celasco y Gianmarco Dolce fueron vistos estos últimos días en las playas de Punta del Este. “Muy enamorados, tomaron sol, se bañaron en el mar, pasearon por la orilla y, entre besos y mimos bajo el sol, se les fueron pasando las horas casi sin darse cuenta”, detalla Hola!, de la que fueron tapa de la última edición.


Lucía Celasco y Gianmarco Dolce, uno de los romances del 2021. (Foto: Revista Hola!)


La última relación que se le había conocido a la nieta de Susana Giménez fue la de Joaquín Rozas. Él, empresario gastronómico y exnovio de Micaela Tinelli, tuvo con ella un noviazgo que duró algo más de cinco años. Desde entonces, se convirtió en una de las solteras más codiciadas de Buenos Aires y no volvió a presentar candidato. Hasta ahora. Hoy se la ve muy feliz con Gianmarco, con quien sueña con algo más que un romance de verano. /TN