Impactante relato de Carlos Sánchez sobre la muerte poco tiempo antes de su fallecimiento

Miércoles 03 de Marzo de 2021, 15:52

La muerte del humorista Carlos Sánchez conmovió al ambiente artístico.



La muerte del humorista Carlos Sánchez (1952-2021), a raíz de un cáncer avanzado de riñón metastásico, conmovió al ambiente artístico. El reconocido comediante hacía más de 10 años que luchaba contra esa terrible enfermedad y tras pasar un mes internado en el Sanatorio Otamendi su cuerpo dijo basta este martes.

La confirmación de su deceso la dio el periodista Gustavo Méndez cerca del mediodía en su cuenta de Twitter. "Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi. QEPD", escribió el panelista de El Nueve.

Ni bien se conoció la primicia, muchos programas de televisión y portales del medio recordaron al talentoso cómico, quien contaba con más de 50 años de trayectoria. Uno de ellos fue Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las ), donde pusieron al aire un informe especial de Carlos que incluía una impactante confesión sobre la muerte.

"Creo que en esta vida estamos de paso y tengo un ejemplo con mi viejo, porque no creo en la muerte, no le tengo miedo", comenzó diciendo Sánchez en esa entrevista que hoy cobra otro valor.

"Estaba mi vieja en la cocina, mi hermano estaba leyendo, yo estaba mirando televisión y mi hijo Emiliano y mi sobrino Nicolás estaban jugando a las cartas", recordó el humorista sobre aquel día en el que casi pierde a su padre y que, según contó, lo marcó para siempre.

Y siguió: "Suena el teléfono, ya estaba mal (su papá), llegamos al Hospital Español, terapia, golpeo la puerta, sale una enfermera y dice ’ahora lo atiende el doctor, no sé qué pasó, empezó piiiiiii (por el sonido típico de cuando deja de funcionar el corazón), lo empezamos a desconectar, pero empezó a respirar de nuevo y te está llamando’".

"¿Sabés que me morí?", le dijo a su padre al verlo a los pocos minutos. "No papá, estabas soñando", le respondió el cómico. "No, me estaban sacando todo y yo estaba allá arriba mirando", le aseguró su progenitor. "No viejo, era un sueño", insistió Carlos.

"No hijo, ustedes estaban en el departamento: mamá estaba en la cocina, vos estabas mirando televisión, Mario estaba leyendo y Nico y Emi estaban jugando a las cartas", fue la sorprendente respuesta que recibió el artista.


"Yo no lo podía creer... me agarra la mano, me da un beso, y me dice ’cuidala a mamá’... Yo sé que el día que no esté más vivo lo voy a volver a encontrar. Entonces disfruto la vida porque sé que lo que puede llegar a pasar después va a ser lindo", agregó el humorista en esa entrevista realizada años atrás.

"Ojalá Carlos. Lo mejor que le podemos desear es que ahora se haya encontrado con su viejo. Ojalá haya pasado eso. Algún día nos enteraremos si las cosas funcionan así", expresó el conductor de Bendita, Beto Casella (60), sobre los dichos del humorista, a quien también describió como un "fabuloso artista" que "hizo reír a mucha gente".

"Sus hijos y familiares vuelven a agradecer el interés y el apoyo recibido por los medios y ante todo el respeto a su decisión de no realizar declaraciones en este difícil momento”, agregó el periodista en otro mensaje en el que citó a la agente de prensa Silvina Puga. /Clarin

Mirá el video: