Las cámaras de Villa Luján lo captaron cuando se robaba una bicicleta

Jueves, 04 de Marzo de 2021 05:40

BUSCADO. La Policía trata de dar con el ladrón, quien sería un viejo conocido de los vecinos de Villa Luján.



En Villa Luján, la inseguridad es moneda corriente. Esta vez, el martes a la siesta, en una vivienda de Mate de Luna 2900, una familia sufrió el robo de una bicicleta de montaña. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la zona.

Concretamente, la bicicleta robada es una Zenith rodado 29. El sujeto ingresó al jardín de la vivienda a través de las tapias y huyó con el costoso rodado.

Tras escapar con el botín, el ladrón fue registrado por cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

La Policía de Tucumán pudo identificarlo e inició una búsqueda sin dar hasta el momento con el paradero del ladrón y no pudo recuperar la bicicleta. 

A través de un posteo en las redes sociales que se viralizó, los propietarios de la bicicleta dieron a conocer el robo.

Anita Egloff explicó: “Estamos preocupados por la inseguridad en la zona. Es terrible. Vivimos encerrados. El robo se produjo mientras hacía las tareas de la escuela con mi hijo. El ladrón ingresó al jardín y se llevó la bicicleta por arriba de un portón. Se escaparon por calle Viamonte. Ya no sabemos qué hacer. Tenemos tapias de tres metros y ahora pensamos poner un cerco eléctrico”.

El sujeto es conocido por robar en la zona. Ingresó muchas veces preso y la justicia lo liberó en reiteradas oportunidades.
/Los Primeros