Mostró el video del robo a su negocio con un duro mensaje sobre la seguridad

Jueves 15 de Abril de 2021, 16:35

INSEGURIDAD. Una escena del robo a un local céntrico que fue grabado por las cámaras de seguridad.



Una pareja de delincuentes asaltaron un local de moda ubicado en pleno centro tucumano, Santiago del Estero 500. A punta de pistola amenazaron y maniataron a dos vendedores para robar celulares, dinero y ropa.

En las últimas horas se conocidió que la policía detuvo a un hombre por el asalto, durante un operativo desarrollado en avenida Independencia 3000. El sujeto había sido indentificado gracias a imágenes de video registrado por una cámara de seguridad.

Este es el mensaje con el que la mujer acompañó el video que compartió en  las redes:

"Y esta vez, me tocó a mi, y la verdad es que agradezco que los daños fueron meramente materiales, pero quiero decir que me duele lo qué pasa, me duele porque cuando recibí el mensaje de ’nos están asaltando, Vicky Veni’, sentí que me atravesaban internamente; volvía de Concepción a Yerba buena y pegué la vuelta a Tucumán, el asalto fue a las 18:30-19:00hs en la Santiago y 25, pleno centro, con un arma, las ataron a las chicas, las metieron en un cambiador, y les robaron, no voy a dar mucho más detalle, me importa que ellas están bien; que no las golpearon ni dañaron".

"Cuando me dijeron que el horario iba a ser corrido, la verdad no me copó mucho porque comercialmente no es lo mejor, pero hoy quiero decir que estoy a favor, que pienso que humanamente si lo es, la zona en invierno da miedo, no hay ni luz y pienso, honestamente, que la seguridad y la calidad de vida valen mucho más que el dinero que se pueda hacer, lamentablemente la seguridad es lo que es, inexistente, pero yo no pido que haya lo que no hay, me fijo en lo que puedo hacer para evitar que ocurra lo que no quiero que ocurra, y no quiero q me suene el celular diciendo que una de las personas que trabaja conmigo está corriendo el riesgo de salir herida .

A todos los que estuvieron hoy ayudándonos, gracias de corazón. No voy a hablar mal del gobierno, ni de Tucumán, ni de la policia. No voy a cambiar un sistema, pero si voy a cambiar el mío, y voy a generar en los míos, lo que quiero que resuene en mi".

"Mañana la Santiago estará cerrada a la mañana, quiero que se tomen la mañana las chicas para descansar".

"Y una cosa más! No falta al que le alegra el mal ajeno?? pero quiero decirles a esas personas, que el universo solo nos quita lo que no es nuestro, gracias a Dios nunca me dolió perder, no lo material. Y aprendi a ver más allá de los suceso, siempre. Es todo experiencia y Aprendizaje".

"Lección: qué no me estoy pudiendo dar? Que el universo me lo quita. Buena semana. A seguir con más ganas, viviendo, aprendiendo, que de esto se trata"
. /Los Primeros

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????? ???????? (@mariavictoria.oficial)