“Van a llevar a todos”: el audio que circula en Tucumán sobre las nuevas restricciones

Jueves 15 de Abril de 2021, 07:55

El Gobierno que preside Alberto Fernández restringirá la circulación todavía más en las zonas críticas del país, entre las cuales se encuentra nuestra provincia. Qué dice el mensaje que circula por WhatsApp.



El Gobierno que preside Alberto Fernández anunció este miércoles que recortará en las zonas críticas del país, entre las cuales se encuentra Tucumán, la circulación en las calles entre las 20 y las 6. Esto se suma a un audio que circula por WhatsApp en los celulares tucumanos donde se anuncia que a quienes circulen fuera de horario: “Los van a llevar a todos”.

La Casa Rosada está convencida de que la curva de casos seguirá creciendo y que la pandemia por coronavirus de este año va a ser largA: los especialistas que asesoraron al Gabinete en los últimos días sugirieron avanzar con un esquema “a la europea”: medidas estrictas, pero temporales y focalizadas geográficamente, entre las que se incluye a Tucumán.

Ante este escenario, empezó justamente a viralizarse un audio que alertó a los tucumanos, pero cuya procedencia no ha sido validada hasta el momento: “Paso a comunicarles que estuvimos trabajando en el Palacio de los Deportes. Se están preparando las fuerzas policiales para que no quede nadie en la calle. Piensan llenar el Complejo Belgrano, Bomberos, el Roca. Van a llevar a todos aquellos que no acaten las medidas”.

El audio viral concluye: “(A los detenidos) los estaban largando después de 20 horas, ahora lo van a duplicar de 36 horas. Vean lo que van a hacer, les comento lo que están diciendo en la Policía. No importa que les digas que vas a comprar. Es lo que van a hacer para paliar la desobediencia en la sociedad ante la cuarentena”. /eltucumano

Alfredo · Audio viral en Tucumán: "Todos presos"