Casapan también rechaza la acusación de haberse colgado del alumbrado

Viernes 16 de Abril de 2021, 14:40

Casapan negó haberse aprovechado del alumbrado público



Los responsables de la confitería Casapan, ubicada en 25 de Mayo y Santa Fe, negaron haberse "colgado" del alumbrado público, como denunció en las redes sociales el subsecretario de Transporte municipal, Enrique Romero.

El bar La Forchetta, también denunciado por Romero, más temprano había rechazado la acusación del funcionario.

Por su parte, Leo López, encargado de Casapan, negó que se hubieran colgado "de la luz de la Plaza Urquiza para beneficio propio. No conectamos una máquina de café, un horno, un simple parlante, ni unas guirnaldas decorativas...".

"En la foto se ve que en el farol no había luz, y lo que hicimos fue poner un foco para iluminar ese sector, el cual se prendía y apagaba de manera automática con las otras luces de la plaza. Le indicamos hace semanas a la gente de Espacios Verdes que solucionen el tema de la iluminación, porque tuvimos dos robos a clientes. No nos dieron ninguna solución y ahora encima nos acusan de ladrones...", añadió.

"Pagamos una fortuna de luz mensual en el local, y la multa que nos dejaron los municipales dice que iluminamos la plaza con un foco...", finalizó el encargado de Casapan.

Leer también: El bar La Forchetta dice que no está colgado de la luz y critica a Romero

Leer también: Famoso bar y una panadería de Barrio Norte “colgados” del alumbrado público