Cayó sujeto que era buscado por violar varias veces a su hijastra de 15 años

Viernes 16 de Abril de 2021, 21:25

El individuo fue detenido por los investigadores policiales en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La Justicia comprobó que el imputado abusó en reiteradas oportunidades de la chica en agosto de 2018, dentro del domicilio familiar.



Gracias a un allanamiento que se concretó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra, de 15 años.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 34 años, fue apresado como saldo de un operativo que se efectuó en una casa situada en Martín García al 8100, en jurisdicción de Virrey del Pino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el imputado fue localizado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), a raíz de una denuncia que había sido radicada ante los funcionarios por los consternados familiares de la menor.

Trascendió que los pesquisas, a cargo de llevar adelante las diligencias, consiguieron determinar que el hombre sometió sexualmente a su hijastra, en diversas ocasiones, en agosto de 2018, en el interior del domicilio en el que residían.

En aquellos momentos, la infortunada víctima era una adolescente de 15 años.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, la Unidad Funcional Especializada en Conflictos Sociales y Delitos Contra la Integridad Sexual N° 4 y Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales locales. /Crónica