Las fotos de “La Azafata”, la amante diosa de Horacio Cabak: quién es y con qué otro famoso salió

Jueves, 29 de Abril de 2021 21:42

En LAM brindaron detalles de la explosiva mujer a la que vinculan con el conductor de La Jaula de la moda.



Ni siquiera las ganancias de las empresas tecnológicas, el precio del kilo de vacío o el rating de Doctor milagro, tres de las cosas que registraron el alza más fuerte de las últimas semanas, crecen al mismo ritmo que la lista de supuestas amantes de Horacio Cabak.

Prácticamente minuto a minuto aparece una nueva mujer sindicada como compañera de rutas "clandestinas" del conductor de La Jaula de la moda, quien fue echado de su casa por quien fuera su mujer durante 27 años, Verónica Soldato, después de ser descubierto protagonizando diferentes situaciones burbujeantes, efervescentes y "non sanctas".

Lam, el programa donde Angel de Brito dio la primicia que está haciendo hablar desde el lunes al planeta farandulero, intentó poner un manto de verdad sobre esta suerte de "harem" que aparentemente se movía alrededor del modelo al que muchos consideran el más importante de la historia argentina.

El conductor habló con la ex de Cabak y después de recibir su visto bueno se refirió a las supuestas amantes. A una de ellas la definió como "La azafata" pues así se autodenomina en la red social Twitter: "AzafataBlonde", algo así como "Azafata rubia".

Efectivamente, la foto que acompaña su perfil es el de una rubia. A la vista de todos, Cabak y la muchacha se mandaban todo tipo de mensajes. Ella arrancó preguntando "cuántos likes para que Horacio Cabak me invite a tomar un wiskie", él contestó "5.000" y a partir de allí comenzaron con un intenso y misterioso coqueteo que crispó los nervios de Soldato.


LA AZAFATA INTERCAMBIABA FUERTES MENSAJES CON HORACIO CABAK, Y VERONOCA SOLDATO EMPEZÓ A SOSPECHAR.


Hay palabras en código, frases sugerentes, mensajes que parecen ser subliminales y hasta fotos que parecen publicarse para provocar al otro. "Esos likes y esos mensajes con esa mina son una falta de respeto, y aunque sólo signifique un jugueteo deja mucho que desear", le escribió Soldato a Angel de Brito.

"Es una mujer de 40 años, efectivamente es azafata, estaba casada con un piloto, pero se separó y trae productos de Miami que acá vende a quienes se lo encargan. Podríamos decir que es bagallera. Se llama Mariana y le dicen Malu", informó Yanina Latorre.

Mientras tanto, en pleno aire, Angel De Brito remató con otro dato caliente. Mucho más caliente aún: "Salió con Matías Alé. Y hay un periodista que estaba casado pero ya no dando vueltas alrededor".

La rubia se pronunció en redes sociales sobre lo que pasó con el famoso conductor: "La plataforma de Instagram a sido siempre una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo, en ella siempre ustedes han visto mi primer amor: la fotografía", escribió.

"Con el corazón encogido y con el deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horario, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el exabrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes", siguió.

"Mi completa empatía y entendimiento lo extiendo a quienes han salido lastimados en esta difamación. Finalmente nuestro rotulo es y será siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre", cerró. /Paparazzi