¡Qué de secretos! Cande Vetrano recordó los días que fue novia del actor Agustín “Cachete” Sierra

Domingo 16 de Mayo de 2021, 18:34 |

La joven actriz recordó su antigua relación con su compañero de Casi Angeles y confesó que todavía lo quiero.



Si hay un personaje que volvió a tomar relevancia en los últimos tiempos es, sin dudas, Cande Vetrano. Es que desde su incursión en Masterchef Celebrity, con su simpatía, carisma y desempeño en la cocina, la joven actriz suele dar que hablar y no sólo por sus platos de comida: sino también, como sucedió en los últimos días, por recordar divertidas anécdotas junto a sus ex compañeros de Rincón de luz y Casi Angeles.

Y fue en medio de una entrevista para La Once/Diez donde la participante del certamen de cocina de Telefe habló sobre su presente sentimental con el actor Andrés Gil, su novio desde hace más de cinco años y de quien se encuentra súper enamorada. Pero, Cande también tuvo relaciones anteriores a su actual pareja y uno de ellos… fue Agustín Sierra.

Y al tratarse de uno de los galancitos del momento desde que debutó en la pista del Cantando y desde que se animó a sumarse a Sex, Catalina Dlugi le preguntó a Cande sobre esa vieja historia de amor con quien hoy es considerado un sex symbol por la platea femenina.

Lejos de esquivar la pregunta de la periodista Vetrano se río y reconoció: “No me sorprende que sea un sex symbol. Agus siempre fue una persona con mucho sex appeal. De hecho, cuando yo era su amiga, él siempre era muy levantador, muy chongo. Me parece muy bien que esté en ese lugar, que le pongan ese título".



Siguiendo con el recuerdo de cuando fueron pareja con Cachete, la actriz y actual participante de Masterchef agregó: “Agus es lo más. Eramos amigos en esa época y  después nos enganchamos. Estuvimos un tiempo de novios. Fue mi primer novio formal y lo quiero mucho".

Pero la conductora de Agarrate Catalina no es el único romance del pasado que sacó a relucir a Candela. Es que la actriz también salió, luego de Cachete Sierra, con otro compañero de trabajo. Luego de compartir elenco en Vecinos en guerra, en el 2013, la ficción se transformó en realidad y Vetrano blanqueó su relación con otro ex colega.


CANDE JUNTO A SU ACTUAL PAREJA, ANDRÉS GIL.

Es que si bien Cande ya había trabajado con Gastón Soffritti en Rincón de Luz y Chiquititas, se conocían y tenían buena onda, fue recién en esa tira del prime time donde la vida los reencontró, más maduros y crecidos, y donde nació el amor entre ellos. /Paparazzi