Su exnovia lo invitó y le dejó la puerta abierta, pero se equivocó de casa y todo terminó bastante mal

Viernes 11 de Junio de 2021, 08:19

Cuando Alan Osorio Martínez notó su error, se asustó y se escondió en el baño de la vivienda, pero fue descubierto por la dueña.



Un adolescente recibió una invitación de su ex novia para que vaya a visitarla, pero se generaron una serie de malentendidos y terminó detenido.

Todo comenzó cuando Alan Osorio Martínez, un joven de 18 años de la ciudad de Naples, en Florida, Estados Unidos, recibió un mensaje de la chica: “Vení, te dejé la puerta abierta”, le dijo que entrara sin llamar.

Pero Osorio Martínez se metió en la casa equivocada y, al percatarse del error y temeroso de que alguien lo descubriera, se escondió en el baño.

Y el joven tuvo tanta mala suerte de que en ese momento la dueña de la casa entró para darse una ducha, según informaron varios medios locales, entre ellos NBC2 News.

La mujer se sorprendió con la situación y el chico trató de explicarle el malentendido, que no tenía ninguna intención de robar y porqué se había escondido en el baño. Pero el argumento no alcanzo y la propietaria le pidió que se fuera y llamó a la policía.

Osorio Martínez fue arrestado minutos después, pero los agentes lo pusieron en libertad al comprobar que los mensajes que su ex novia le había enviado a su celular eran ciertos y que todo había sido un error.

Y a pesar del mal momento vivido, terminó agradecido porque todo pudo haber terminado peor. /Crónica