Viernes 16 de Octubre de 2015, 12:49
LUNES
El Lunes, segundo día de la semana, es el día consagrado a la Luna. Así como el Sol es el principio masculino que tiende a la exteriorización, la Luna es el femenino, tiende a la interiorización, y simboliza la madre. Su color es el blanco.
MARTESEl Martes, está asociado al dios Marte. Simboliza la acción y la búsqueda, la energía vital, representa astrológicamente al guerrero que se propone conquistar, o llegar a una meta. Su color es el rojo, que además está relacionado con el poder.
MIÉRCOLES
Miércoles es el día de Mercurio, el planeta de los procesos mentales y el conocimiento. Asociado al dios del casco alado, Mercurio, protector de los caminos y los viajeros. Su color es el marrón.
JUEVES
Jueves es el día consagrado a Júpiter, el gran benefactor del zodíaco. Astrológicamente, Júpiter es la energía expansiva, y motivadora, que empuja a conseguir algo, protege y da, en vez de restringir. Sus colores son el azul y el violeta.
VIERNES El Viernes es el día consagrado a Venus, la diosa del amor. Venus es el astro más brillante del firmamento, después del Sol y la Luna, está vinculado a la belleza, la armonía y la seducción. Su color es el verde, símbolo de abundancia.
SÁBADOEl Sábado, último día de la semana, es el día de Saturno, planeta que antiguamente tenía mala fama en Astrología, ya que allí donde está suele haber miedos, limitaciones o problemas. Hoy sabemos que si trabajamos esa energía obtendremos un gran regalo: la fortaleza personal. El Sábado es día de descanso según la tradición judía, y sus colores son el negro o el gris oscuro.
Al margen de las tradiciones de la Astrología, o las modas, lo cierto es que las personas deben sentirse cómodas con el color que llevan puesto, de lo contrario esas energías planetarias no surten efecto. Una buena alternativa es llevar un accesorio o un objeto de ese color, o encender una vela en el hogar.
DOMINGO El Domingo, primer día de la semana, es el día del Sol.
El Astro Rey representa nuestro impulso interior, simboliza el objetivo a
alcanzar en nuestra vida. Está relacionado mitológicamente con el dios
Apolo, su pelo era rubio y ondulado, sus ojos brillaban como el fuego.
El color es el amarillo, naranja, y el dorado.
Fuente:http://www.primerafila.com.ar/labuenavida/Colores-para-tener-exito-cada-dia-de-la-semana-20151009-0003.html