Uno de los acusados del robo a la galería fue internado en el Centro de Salud

Miércoles 21 de Julio de 2021, 08:11

Walter Alexander "Kuki" Caro



Uno de los hermanos detenidos por ser los presuntos cabecillas del millonario robo perpetrado en una galería céntrica de Tucumán, fue internado en el hospital Centro de Salud a la espera de una cirugía.

Se trata de Walter Alexander "Kuki" Caro, quien junto con Cristian Nicolás "Bichi" Caro están sindicado como los responsables de planear y dirigir el escruche que el 15 de junio afectó a varias joyerías de la galería Mendoza.

"Kuki" pasó varios días de su detención internado en el nosocomio, hasta que recibió el alta y fue alojado en la Brigada de Investigaciones, pero según su abogado, Manuel Pedernera, su situación se agravó debido a una dolencia de vieja data.

El letrado aseguró que su defendido sufre las secuelas que le dejaron algunas heridas de bala recibidas hace años, y que ahora le fue detectado un estrangulamiento de instestinos que requiere una cirugía de urgencia.

Pedernera aprovechó la situación para sostener la inocencia de "Kuki" en el sonado caso, ya que a su juicio semejante cuadro de salud demuestra que el no pudo participar del asalto a los locales comerciales.
 

Walter Alexander "Kuki" Caro