Ricardo Montaner cruzó a Mercedes Morán en las redes sociales por criticar a su familia: “Dios te pague”

Viernes, 23 de Julio de 2021 11:10

La actriz opinó del rol de los Montaner en La Voz Argentina, y la respuesta del cantautor fue categórica.



Mercedes Morán (65) opinó de La Voz Argentina (Telefe, domingos a jueves a las 22.30) y un mensaje despectivo terminó provocando la indignación de Ricardo Montaner (63), quien la cruzó en Twitter con una fuerte respuesta.

En la red social del pajarito, la actriz opina de lo que pasa en el ciclo conducido por Marley: desde lo que hacen los participantes que quieren pasar la audición a ciegas hasta las devoluciones de los coaches. Y en ese contexto publicó la frase "me aburre la familia", en clara alusión a Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

El integrante de La Voz no se anduvo con vueltas para contestarle, asegurando que, a diferencia de ella, él y su familia sí respetan su trabajo y trayectoria. "Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte", comenzó la réplica del famoso músico.

"El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera", continuó Montaner, haciendo mención de su esposa, Marlene Rodríguez Miranda (56).

"Dios te pague", concluyó su posteo el intérprete de Bésame y Me va a extrañar, provocando todo tipo de memes y comentarios debajo del suyo.

https://images.clarin.com/2021/07/23/ricardo-montaner-contra-mercedes-moran___6LpAb79Yu_720x0__1.jpg
Ricardo Montaner contra Mercedes Morán en Twitter.

Cuando una seguidora le recomendó a la actriz que no mire más La Voz Argentina si es que no le gustan los Montaner, Ricardo citó a Pablo Neruda. "Eso digo yo… ’es tan corto el amor y tan largo el olvido’", publicó el artista que forma equipos junto con sus hijos, Soledad Pastorutti y Lali Espósito en el envió con más rating de la televisión argentina.

https://images.clarin.com/2021/07/23/la-cita-de-montaner-para___HIdJU-GC-_720x0__1.jpg
La cita de Montaner para responderle a Mercedes Morán en Twitter.


Ricardo Montaner en Twitter

Esta no es la primera vez que el músico cruza a sus detractores en la red del pajarito azul. De hecho, todas las noches él intercambia opiniones con aquellos usuarios que están a favor o en contra de su participación en el reality. Por lo que, después de cruzar a Mercedes, le habló a quienes coincidieron con ella.

Cuando alguien dijo que "los Montaner son infumables", Ricardo utilizó el humor para contestar. "Fumar no es bueno, entonces vamos bien", consignó.

"¡Son un plomo! No veo el programa por ellos", aseguró otra persona a lo que Montaner le respondió preguntándole cómo sabía eso si es que no veía La Voz.

https://images.clarin.com/2021/07/23/ricardo-montaner-responde-criticas-en___HhEKuaUa6_720x0__1.jpg
Ricardo Montaner responde críticas en Twitter.

Luego, un usuario pidió que pongan a la familia Ortega en vez de a la Montaner para tener "algo propio", y el intérprete de Déjame llorar recordó que es argentino por más de que haya emigrado de muy pequeño a Venezuela. "Yo soy tuyo aunque no me quieras, de Avellaneda nomás y de Valentín Alsina. Háblame de importados", escribió el nacido en la zona sur del Gran Buenos Aires.

https://images.clarin.com/2021/07/23/a-ricardo-montaner-lo-cuestionan___tOtBb76mX_720x0__1.jpg
A Ricardo Montaner lo cuestionan en Twitter por su fe.

Su devoción por Dios y la fe de toda su familia resultan ser moneda corriente para que usuarios de Twitter lo critiquen, pero Montaner responde firme ante los insultos y chicanas. /Clarín