“Se van a tener que guardar el oflador ya saben dónde, se lo van a tener que coser, ¡Viva Perón!”: el grito de guerra de Jaldo

Sábado 24 de Julio de 2021, 23:50

Jaldo este sábado en Famaillá



La guerra está desatada en el peronismo a partir del cierre de listas para las elecciones PASO del 12 de setiembre.

En el acto realizado este sábado por la tarde en Famaillá, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se refirió en durísimos términos al manzurismo.

“Se van a tener que guardar el oflador ya saben donde, se lo van a tener que coser, porque les vamos a ganar las elecciones punta a punta”, advirtió Jaldo.

"No hay dudas de que esta lista va a llevar la mayor cantidad de votos del Frente de Todos el 12 de septiembre. Somos tucumanos y tucumanas, compañeros y compañeras que los 365 días del año venimos a la par de la gente, dando una mano solidaria desde el rol que nos toca", señaló.

"El gobernador se tiene que dedicar a gobernar, realmente los tucumanos tienen muchos problemas, y quien tiene la responsabilidad mayor en esto es el Poder Ejecutivo. La verdad que no converso con el gobernador, tiene que gastar todo su tiempo en gobernar", afirmó el vicegobernador.

"Esos que no pueden encabezar lista, que los busquen con anteojos para encontrarlos. Siempre van en el voto, pero se ponen chiquito, como suplente, para que nadie los vea", dijo en referencia a la candidatura del gobernador Juan Manzur a senador suplente, mientras sus militantes gritaban "el turco tiene miedo".

"Vamos a ganar, ¡Viva Perón!", cerró Jaldo, ahora candidato a diputado.


MIRA EL VIDEO: