“Si me va bien en esta elección, voy a ser candidato a gobernador en 2023”

Miércoles 28 de Julio de 2021, 22:10

El Intendente de la Capital se refirió a su futuro político y se diferenció de los candidatos del peronismo.



Con la campaña electoral por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en plena marcha, el precandidato a senador nacional e intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro sostuvo que, de resultar electo en los comicios nacionales con una buena performance de votos, proyectará su postulación para el cargo de gobernador en 2023.

Leé también: Alfaro presentó a sus candidatos

En una entrevista desarrollada por Grupo Network, Alfaro comentó: “Realmente no pensaba postularme como precandidato a senador. Pero finalmente el sábado, a pedido de mis colaboradores y de los otros sectores políticos, decidí aceptar la postulación ya que iban a estar encabezando las otras listas el gobernador Juan Manzur y vicegobernador Osvaldo Jaldo”.

A su vez, el Intendente dijo: “si me va bien en esta elección, voy a ser candidato a gobernador en 2023”.

Además, comentó: “Yo no sé por qué están peleados Jaldo y Manzur, si son lo mismo, no existen diferencias entre ellos. No se pelean para mejorar la calidad de vida del ciudadano. Hace seis años que no solucionan ningún problema” y aseveró que “está claro que ninguno de los dos ven la realidad. Es imposible hablar de una posible reforma de la Constitución. Solo tienen intereses personales”.

Asimismo, sobre la posibilidad de una relación estrecha con Manzur, Alfaro declaró:  “Tengo solamente una relación institucional. Escuché a varios analistas políticos y a varios videntes que dicen German ya arregló con Manzur. A ellos les digo: ‘La gente, los vecinos, me pusieron en un lugar y ese lugar es ser opositor a este gobierno”. /Grupo Network